Jump to content

Tap Tap Revenge 4 de desbloqueo 52 canciones


intokblez

Recommended Posts

Product-Page.jpeg

 

 

Toque y agitar a la música de 100 de tus artistas favoritos!

Consigue tus artistas favoritos como Lady Gaga, Katy Perry, Ke $ ha, Bruno Mars, BoB - PLUS pistas libres de Linkin Park, My Chemical Romance y Benny Benassi!

 

Las características incluyen:

- Habla con los jugadores TTR en todo el mundo

- Tablas de clasificación mundial de hasta-al minuto puntuaciones

- Batalla en línea a otros jugadores

- Personaliza tu avatar

- Concursos semanales y nueva música

- Juega a cualquier pista en el modo Arcade

- Al igual que las pistas en el juego, a continuación, luchar contra otros jugadores que gustan de las mismas pistas

- Y mucho más!

 

Tap Tap Revenge 4 es fácil de aprender, pero lleva toda una vida para dominar! Toque en los objetivos de la pantalla táctil al ritmo de la música, sumar puntos para la exactitud y oportunidad. Añadir en los niveles de diffculty múltiples, cientos de canciones, viven en campos de batalla en línea, y usted nunca tendrá la misma experiencia dos veces!Descargar ahora.

¿Tienes preguntas? Ir a tapulous.com / support para obtener respuestas!

Tap Tap Revenge 4 está optimizado para las siguientes resoluciones de pantalla: 800x480, 854x480 y 960x540

 

Condiciones de Uso:

http://tapulous.com/privacy/

Política de privacidad:

http://tapulous.com/privacy/

 

1300955085.jpgtap-tap-revenge-3-4.pngtap-tap-revenge-3-up-4.png

 

Descarga

Datos del Juego

Copiar Datos en Android / data

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

excelente jueg siempre me han gustado este tipo de juegos , aunque no sea muy bueno lol XD, pero la mayoria tienen el detalle de ser pagados y si queres mas canciones tienes que jugarlos offline y pierden la gracia

 

tambien revise tu pagina y esta buena asi que la deje ahi en favoritos

 

edit:

le meti los datos de las canciones desblokeadas ,pero el juego no me las reconoce (tuve que bajar el juego del market porque tu link esta muerto)

 

me fije que las canciones gratis que se bajan directo del juego ls carpetas tienen nmeros y letras de nombres, las de tu archivo tiene el nombre de las canciones talvez sea por eso. tu los probaste??

 

Edited by chrnolegacy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Hola, gran juego, pero ya copie los datos en donde dices y el juego no me reconoce las coaciones, solo aparecen las tres iniciales que trae el juego, tengo que hacer algo más o porque no los quiere reconoecer???

 

Gracias de nuevo por las canciones ^-^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...