gonzaclo Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje tienes el s2s? ;___; evo xl ... hoy en un local vi funcionando ese y estaba bien , en todo el rato se pego una vez en el natgeo wild y segun me decia el wn traia iks gratuito . pd_ az fox z2s es el mismo deco ? por que ese costaba 110 lucas . y el super tenico me dijo que el evo xl no funcionaba con iks . si funciona!! con un pc y un programa y conectandolo entre si con un cable serial!!!probado y funcionando al 100% cero frizz! yo ocupo el sistema toooooodos los dias, nada de freezze dependiendo el servidor iks :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloandres Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 No lo he probado con otros servidores pero me da la impresión que el me dio periodo de prueba son los mas aprobados por la comunidad. sobre los drivers puede ser tienes una dirección desde donde descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 edité el tema porque se cayeron las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 kmsex, on 25 Jan 2013 - 15:21, said:Wena kbros les traigo paaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz, oe encontre un tuto para emular IKS con un Evomorales se los dejo por acá para los que quieran experimentar... entre tanto llanto un aporte no es malo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Que tal el zlink k1 c el evo xl?Alguien lo a provado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted January 26, 2013 Author Report Share Posted January 26, 2013 Que tal el zlink k1 c el evo xl?Alguien lo a provado??yo creo que debe andar rebien, el evo es carne de perro, apaña a todas, pero el zlink por lo que he escuchao es medio niñita pa sus weas y funciona perfecto solo con los azfox. Pero me tinca bien con el evo. El zbox x1 funciona bien con el evo porlomenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Lo probe con el nusky y funca filete!, mi viejo tiene un evo pero nose donde lo giardoajaja, me interesa esa configuracion ya q mi prima tiene 3 evo xl y quiere recuperarlos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 un clon evo xl pro sat platinum 990 con un sky hd = no funka, con un cajita original con fricess pero funka...no se si alguien tiene este Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Probe este deco con un zlink k1 igual esta pasable la combinacion , pero creo que con el nusky y el zlink k1 seria para mi mezcla perfecta :) Puse este post aca por que tener un dongle con iks es una buena opcion ya que la idea igual no es pagar mensual por una cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts