guarichan7 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Son solo 3 alambres: TX, RX y masa. 2-33-25-5 4 entonces no? por q estan los 3 cables, + masa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MLS Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Son solo 3 alambres: TX, RX y masa. 2-33-25-5 4 entonces no? por q estan los 3 cables, + masa??Efectivamente probe con esta configuracion y funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinosuke Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 a alguien le funciono el wsp con el s2s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinosuke Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje tienes el s2s? ;___; Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 (edited) tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje tienes el s2s? ;___; evo xl ... hoy en un local vi funcionando ese y estaba bien , en todo el rato se pego una vez en el natgeo wild y segun me decia el wn traia iks gratuito . pd_ az fox z2s es el mismo deco ? por que ese costaba 110 lucas . y el super tenico me dijo que el evo xl no funcionaba con iks . Edited November 14, 2012 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloandres Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento. bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda. me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda . a tengo movsitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje No recomiendo cuentas de tan largo plazo, mira que el largo y velludo brazo de la ley también se podría caer a estos servidores y poder perder la inversión. Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento. bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda. me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda . a tengo movsitar Haz probado con otro server también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento. bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda. me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda . a tengo movsitar yo tambien tengo movistar y me pasaba absolutamente lo mismo... primero pense que era problema del wifi, despues del servidor iks y hasta qe al final se me ocurrio qe podian ser los drivers del cable... instalé otros drivers (lis que realmente eran lis de mi cable usb-rs232 y ahora veo la primavera bien fluida :) prueba cambiando los drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje tienes el s2s? ;___; evo xl ... hoy en un local vi funcionando ese y estaba bien , en todo el rato se pego una vez en el natgeo wild y segun me decia el wn traia iks gratuito . pd_ az fox z2s es el mismo deco ? por que ese costaba 110 lucas . y el super tenico me dijo que el evo xl no funcionaba con iks . si funciona!! con un pc y un programa y conectandolo entre si con un cable serial!!!probado y funcionando al 100% cero frizz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts