buscando2.0 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 (edited) Nombre: Initial D 5to StageGénero: Carreras de autosAño: 2012Calidad: mp4pesa: 100 mbIdioma: JaponésSubtitulos: EspañolFormato: mp4Servidor: Media fireWiki ..."Quinta Temporada (Fifth Stage)Después de 6 años de espera, la nueva temporada de Initial D se transmitirá en un método de pago-por-evento en Animax, se lanzaran 2 episodios por mes, empezando el 9 de Noviembre , cada par de capítulos costaran aproximadamente 10.69 dolares. El tema principal sera hecho por M.O.V.E"En lo personal una excelente serie me encanto los estages 1 al 4 y ahora que se esta haciendo el 5to voy hacer lo posible para ir compartiendo los cap XD...Cap 1Cap 2Cap 3 MKVCap 4 MKV Cap 4 MP4Cap 5Cap 6Cap 7Cap 8 sin revisar espero este bueno XDCap 9 AVICap 10 AVICap 11Cap 12Cap 13Cap 14 Edited May 26, 2013 by buscando2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_KaNallA Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 wena loco serie solo para conocedores!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Peta Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 por fin el 5 stage!... tiene el cap 2? Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir koji Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 excelente serie,gracias master y ojala sigas con los demas caps :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
buscando2.0 Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 uff por fin tengo cap 3 y 4 el único problema que están en mkv, pero bueno es lo que hay espero les guste feliz navidad jejejejej y el atraso es por que no conseguía mas cap. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 !!!!!!!!!!!!!!wn la raja , no tenia idea de que habian hecho la 5ta temporada :Dme leí el manga pa caxar que pasaba después y me preguntaba porque no lo habian animado aun bajando al toquemongracias! no hay info hacerca de cuantos capitulos serán ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buscando2.0 Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 actualizado cap 6 =) amos que se puede jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Gracias pense que nunca iba a salir jajajaja ...Me motive con esto voy a subir los ultimos 50 caps de one piece en hd jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
buscando2.0 Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Estimado contertulios =) espero me disculpen por la demora me quede sin internnet ='( T_T , pero la vecina accedio a prestarme internet claro que ella no sabe jajajaja no... pero me habia quedado sin internet ahora actualizo al 8 y mañana subo al 10 que descarge hoy =) espero guste ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts