patoman230 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 estimados compañeros.. Necesito de su sapiencia, tengo un celular SOny ericcson x10 mini pro, el cual lo quiero desbloquear para usar un chip entel, ahora ingresé a la pagina de movistar, para que me entregase mi código de desbloqueo, ok, cero drama con eso. obtuve el código sin problemas según los pasos de desbloqueo, me dicen las instrucciónes de movistar que: 1.- Enciende el equipo con una tarjeta SIM de otra compañía.2.- Si la tarjeta solicita PIN, ingrésalo y pulsa Ok.3.- Te indicará Insertar SIM Correcta: mover a la izquierda, asterisco, asterisco, mover a la izquierda y aparecerá un menú oculto.4.- Selecciona RED, MNC2 y en NCK ingresa el código de desbloqueo que ya te entregamos y pulsa Ok. el problema es que al momento de encender el equipo con un chip ENTEL, en el paso 1, me pide "PIN DE DESBLOQUEO DE RED" el equipo es original de movistar.... gracias por su ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 En la parte donde te dice "pin de desbloqueo de red" coloca el codigo que te han dado en la pagina de movistar..ese pin es el codigo de desbloqueo asi que al ingresar el codigo deberia de aceptarte la sim...por lo general todos los equipos con android ( como el x10 tuyo) automaticamente piden codigo de desbloqueo sin necesidad de combinacion de teclas o algo asi..prueba y nos comentas que tal te fue..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts