Jump to content

Problemas al realizar portabilidad de Entel a Movistar...


MRBooM

Recommended Posts

Amigos de Chilecomparte....

...Les comento mi problema!

 

Tengo un telefono Iphone 4 de 16Gb., version: 6.0.1 (10A523) con firmware 04.12.02

La cosa es que no tenia ningun problema con la compañia Entel.

Hacen aprox. 2 dias pasé a Movistar, con su respectiva SIM y se supone que no deberia tener problemas...

...gran error!

 

En mi telefono Reconoce la SIM de Movistar, aparece la barrita de Señal y el Nombre Movistar...

...pero, no puedo realizar llamadas, recibir llamadas, no puedo navegar con 3G, 2G, ni nada!

 

Para validar que no fuera problema con la SIM Card, probe en el Iphone de mi esposa el cual tambien migro a Movistar y funciona sin problemas. Puedo navegar, realizar llamadas, enviar mensajes de texto, todo sin problemas. Pero al poner en mi Iphone, no hay caso!

 

Ya realize las siguientes operaciones:

 

Restaure firmware desde Itunes y configurandolo como nuevo...

Fui a Ajustes, restablecer y restableci los ajustes de RED...

Nuevamente fui a restablecer y no contento, restableci todo el telefono...

 

Y aun no puedo usarlo! El problema no es la SIM Card ya que se probo en otro telefono y mi linea esta bien habilitada. O sea, el problema es netamente del TELEFONO.

 

No se que mas hacer para poder solucionar este problema.

 

De antemano, muchas gracias!!!

 

Las imagenes:

 

Telefono sin la Sim Card:

sinsimcard.jpg

 

Buscando Señal:

buscando.jpg

 

Señal Encontrada:

senal1.jpg

 

Max. de Señal:

senal2.jpg

 

Llamando:

llamando.jpg

 

No completa llamada:

llamadaterminada.jpg

 

Validando Ajustes:

ajustesu.jpg

 

informaciond.jpg

 

Restableciendo Ajustes de Red y Ajustes Completo de Telefono:

restablecer.jpg

 

Y aun asi, no puedo completar las llamadas, no puedo recibir, no puedo navegar, no puedo nada!! :(

Edited by MRBooM
Link to comment
Share on other sites

El problema que mi equipo lo trajeron de afuera y he revisado, la IMEI no tiene ningun tipo de bloqueo, el telefono, he Restaurado en 3 Computadoras distintas y sin efecto... El punto es que mi esposa tiene el mismo equipo, tambien desde afuera y el de ella funciona sin problemas. El mio he probado SIM de Claro y Entel y sin problemas, pero Movistar, agarra la señal y todo más, pero no funciona Datos ni la Telefonia....

...voy a seguir probando a ver si en algun momento me resulta. Si resulta, lo pulicare aca.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya intente el tema de la APN y nada...

Lo mas insolito es que traje los 2 equipos de afuera y los 2 juntos....

...uno me funciona sin problemas y el otro puro drama!

Inicialmente lo use en Entel, ahora pase a Movistar y nada!!!

Al momento de realizar la contratacion, me solicitaron la IMEI y de que hubiese problema(imposible ya que lo traje de afuera) me hubiesen dicho...

...asi que no se que onda!

Y vale mencionar, que no me deja enviar mensajes de texto ni utilizar el 3G, el cual no tiene sintoma de bloqueo por IMEI....

Llamo a movistar y saben menos que yo!

Asi que sigo leyendo y dando la pelea....

...al momento que se solucione, publico la solucion, pero si no pasa nada, a aguantar 2 meses con movistar y devolverme a Entel nomas!

 

Saludos y gracias por los tips!

Edited by MRBooM
Link to comment
Share on other sites

Con Movistar, ya he intentado como con 4 SIMs distintas en el telefono...

...mi SIM, lo he probado en 2 Iphones distintos y un Nokia C2-01(estoy usando actualmente para no quedar sin celular) y sin problemas!! El drama es mi Iphone con la compañia Movistar!

 

...pero lo simpatico, que pongo el de Entel y funciona a la perfeccion y de inmediato!!!

Ya llame a Entel, patee la perra y dicen que por el lado de ellos no tiene ningun tipo de bloqueo, ni nada parecido...

...en Movistar lo mismo!!! Asi que el Lunes me consegui el dia libre para poder ir a la sucursal y solucionar eso...

Link to comment
Share on other sites

encontraste solución ???

a mi me pasa lo mismo era original mente movistar lo desbloque para entel me reconoce entel pero no me deja llamar

 

pero si me deja recivir llamadas y navegar con 3g pero al intentar llamar me dice error en la llamada

 

si tienes solución me evitarías ir a pelear a movistar o entel

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...