viptorcion Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Amigos: hace unos meses me inscribí en un gimnasio, en busca de estar en optimas condiciones para pasar un verano sin ramera. El asunto es que, después de entrenar mucho, no he logrado conformar como me gustaría mi musculatura. Esto se debe, creo yo, a que no me he alimentado adecuadamente. Ya que, solo he bajado de peso y no he aumentado mi masa muscular ni nada. Ello me llevo a pensar que necesito de esas malteadas proteínicas que circulan ampliamente en el mercado. Pero como nunca he tomado una, nose cual es la que más me serviría para conseguir los resultados que busco. tampoco sé sobre cual marca es más confiable, ni nada. Les pido que me cuente sobre sus experiencia para formar una idea de lo que necesito. Desde ya, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 el subir de peso tiene un componente clave y que es la dieta. y ´probablemente un suplemento proteino te dara 150 kcal extra que es poco para subir de peso.arregla la dieta, si te faltan calorias o teni problema de macronutrientes ves lo del suplemento. Verifica la rutina. si quieres llegar y gastar la plara: whey de optimum nutrition despues de entrenar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viptorcion Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Muchas gracias. verificaré la dieta nuevamente. Porque la rutina la extraje de una pagina web, responsable, dedicada al tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Uhm... pásate por acondicionamiento físico. Un batido de proteinas es pq es mas rápido consumir las proteinas, pero no tiene pq ser proteina en polvo para que sirva, simplemente es un extracto de la leche que se hace polvo, similar a la leche en polvo.Huevos, pollo u otras carnes, es lo mismo, pero la digestión tarda mas, es lo único que lo diferencia. Si bajas de peso, come mas, es super simple, pero come comida de calidad, si quieres volumen, proteinas son lo que debe subir (2gr de proteina por kilo magro) y tb algo en carbohidratos, pero no mucho. Siempre si se quiere tener volumen, se tendrá mas musculatura, pero también grasa, van de la mano, es inevitable. Hay límites semanales de cantidad de musculo al cuerpo que puedes agregar, por ejemplo digamos que son 150gr de musculo a la semana que subes, si subes 300gr de peso semanales, significa que son 150gr de musculo y el resto pura grasa. Captas la idea?. Y eso. Siempre dieta antes que rutina, aprende a comer , no hay trucos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1989 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 nada mejor que lo natural!!! toma mas tiempo, y mas esfuerzo pero el resultado es mucho mas saludable y duradero en el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts