El Owned Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Hola, ayer soñe algo muy extraño en relacion a las imagenes...me gustaria que me ayudaran a entenderlo. Soñe que estaba de paseo en una montaña ...al paseo iba mi escuela de la universidad (estudio psicologia), el tema que llegamos a una suerte de casa, pero era una casa escalonada construida como respetando la estructura de esta montaña o cerro...la casa tenia varias habitaciones con decoracion, puertas, corredores, etc. y en el sueño, yo a diferencia de las demas personas, podia ir a los pisos que estaban mas arriba, como que podia ir a la suite de esta casa. No se si fue parte del sueño o no, pero tambien soñe que tenia como un aparato con el que podia quitarme de la lengua las papilas gustativas, yo me lo pasaba por la lengua y sentia como me sacaba las papilas...era como a nivel microscopico, sentia que me sacaba pedazos de vidrio microscopico, tambien me lo pasaba por la nariz y me limpiaba los poros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
虚無僧 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola. Desde un punto de vista eminentemente psicoanalítico freudiano kleiniano reicheano lacaniano yo diría que representa el clásico deseo infantil de comerte a tu mamá y el temor de ser envenenado y muerto por ella (el vidrio microscópico). En un sentido actual supongo que tiene que ver con tu carrera. Los interesante y lo más significativo es que publiques este tema sabiendo que no habrá respuesta (el Otro tachado). Puede ser una manifestación de una tendencia exhibicionista o una búsqueda de reafirmación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Hola. Desde un punto de vista eminentemente psicoanalítico freudiano kleiniano reicheano lacaniano yo diría que representa el clásico deseo infantil de comerte a tu mamá y el temor de ser envenenado y muerto por ella (el vidrio microscópico). En un sentido actual supongo que tiene que ver con tu carrera. Los interesante y lo más significativo es que publiques este tema sabiendo que no habrá respuesta (el Otro tachado). Puede ser una manifestación de una tendencia exhibicionista o una búsqueda de reafirmación. los que no entienden niuna, pasaran por alto este post, y no lo considerarian una desvirtuacion de tema, me causo gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts