KristobalDj Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Estimad@s. hablando con varios contactos durante el dia la pag. a presentado un error que no nos permite entrar al foro... aki les dejo la imagen con el error que aparece lo hago en modo de aviso por si a alguien mas le ha pasado o no lo sabe la gente que tiene que ver con este tema... saludos y las disculpas correspondientes si este tema no va aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Que raro, en lo personal no me ha salido eso, he entrado varias veces durante el dia pero no he tenido ese problema, quizas en algun momento en qe no entre aparecio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Me apareció el mismo error hace pocos minutos usando Firefox, al parecer ahora ya la carga se estaría regularizando. Edited November 8, 2012 by The Extremist Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Tambien me ocurrio usando Chrome... :mmm: edit: te pasa en uno o varios temas? tira los links de los temas si te sigue sucediendo* Edited November 8, 2012 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Es importante saber en qué momento se dio el error, si al intentar ingresar en algún tema particular, o al momento de entrar al foro, o cuando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Me apareció el mismo error hace pocos minutos usando Firefox, al parecer ahora ya la carga se estaría regularizando.' timestamp='1352340303' post='18174416']Tambien me ocurrio usando Chrome... :mmm: edit:te pasa en uno o varios temas?tira los links de los temas si te sigue sucediendo*Es importante saber en qué momento se dio el error, si al intentar ingresar en algún tema particular, o al momento de entrar al foro, o cuando. el momento en el cual ocurrio fue al ingresar a http://www.chilecomp...k/page__st__120, luego intente entrar a vwww.chilecomparte.cl y salio lo mismo... Edited November 8, 2012 by KristobalDj Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Es importante saber en qué momento se dio el error, si al intentar ingresar en algún tema particular, o al momento de entrar al foro, o cuando. a mi tambien me ocurrio ayer, al momento de ingresar a un tema en particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 a mi igual me ha sucedido, usando opera... puede ser que se caiga el sistema o algo asi, xq me pasa generlamente 1 vez al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 da lo mismo el navegador, obviamente es un problema con el servidor de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 En la tarde no pude entrar desde mi celular :| Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts