OliverKahn Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Bueno cabros, necesito ayuda de nuevo Lo que pasa, es que formatie mi Notebook. Salio todo bien y quedo correctamente funcionando. Excepto una cosa, el Reproductor de Bluray, compre varias peliculas y cuando las meto al computador no me reconoce nada. Aqui una foto Se supone que baje casi todos los drivers. Eso si, cuando los intento buscar con el Drivers Genius no los puedo descargar ya que me tira un error. He buscado en la pagina del fabricante y no encuentro nada relacionado con el Reproductor de Bluray. Por si sirve de algo, el modelo del Notebook es un Samsung RF511. Ojala puedan ayudarme Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 revisa el administrador de dispositivos para ver si no hay conflictos. En el lector, si pones DVD te los reconoce?, se instalo toda la lista de drivers del equipo?. Que modelo de NTB es? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 (edited) revisa el administrador de dispositivos para ver si no hay conflictos. En el lector, si pones DVD te los reconoce?, se instalo toda la lista de drivers del equipo?. Que modelo de NTB es? Salu2 Revise el administrador de dispositivos y no hay ningun problema. El DVD no lo reconoce, como que se pone a trabajar pero no pasa nada. La foto que postie es con el Bluray ya insertado. El modelo es un Samsung RF511. Mi modelo de DVD es este: TSSTcorp DVDWBD TS-LB23A Edited November 7, 2012 by pablog0l7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 (edited) ahz intentado actualizar el firmware del bluray? segun lo que encontre, es un grabador sony:http://esupport.sony...d=6298&os_id=45 sigue las instrucciones, con un conocimiento de ingles típico es mas que suficiente para entender el paso a paso ;D pero antes, verifica que sea el mismo modelo, versión y todo eso antes de aplicarlo, y si es que ya esta al dia o no el firmware. Edited November 8, 2012 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Reinstala los drivers de la unidad de blue ray, o tal vez te faltan los codecs para ver los videos (que lo dudo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Antes de formatear te funcionaba?Sucede solo con BD o tampoco lee DVD ni CD?Instalaste algún software que lea Bluray, como el último PowerDVD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Reinstala los drivers de la unidad de blue ray, o tal vez te faltan los codecs para ver los videos (que lo dudo) Pero no cacho nada como reinstalar los drivers. Lo otro que no se, es que son los codecs y para que son. Si dieras mas detalles te lo agradeceria :tonto: Antes de formatear te funcionaba?Sucede solo con BD o tampoco lee DVD ni CD?Instalaste algún software que lea Bluray, como el último PowerDVD? Si ps. Los veia sin ningun problema. No he probado con un CD o DVD normal aun. Y uso y tengo instalado el Cyberlink PowerDVD. ahz intentado actualizar el firmware del bluray? segun lo que encontre, es un grabador sony:http://esupport.sony...d=6298&os_id=45 sigue las instrucciones, con un conocimiento de ingles típico es mas que suficiente para entender el paso a paso ;D pero antes, verifica que sea el mismo modelo, versión y todo eso antes de aplicarlo, y si es que ya esta al dia o no el firmware. Vale. Lo intentare. EDIT: No funciono, dice que no es un producto de ellos Edited November 8, 2012 by pablog0l7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 No se me ocurren muchas cosas por el momento.Probaste si te lee cd y dvd?Desinstala desde el administrador de dispositivos los Canales IDE (ATA Channel) Principal y Secundarios.Después reinicia el equipo para que te reconozca todo eso de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 (edited) No se me ocurren muchas cosas por el momento.Probaste si te lee cd y dvd?Desinstala desde el administrador de dispositivos los Canales IDE (ATA Channel) Principal y Secundarios.Después reinicia el equipo para que te reconozca todo eso de nuevo. Mire intente hacer lo que me dices, desintale y reinicie, aparecio que me estaba reconociendo los controladores.. Pero ahora, cuando voy a equipo, me reconoce solo esto: :nopuedeser: Edited November 9, 2012 by pablog0l7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Pon una captura de tu administrador de dispositivos.Los drivers te los reconoció el sistema o tu instalaste alguno? Si tu instalaste algunos, cuáles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts