Skad Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 changos q info mas buena te pasaste otos saluds SKAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro.farias Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Vale... gracias te pasaste... ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: solo que el 2º link no me deja bajarlo, si alguien puede verificarlo porfa y me avisa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 Vale... gracias te pasaste... ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: solo que el 2º link no me deja bajarlo, si alguien puede verificarlo porfa y me avisa :ROLF: Ok, esta corregido eso de la 2º guía Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandalo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Soy nuevo aqui la verdad es que no encuentro como hacer una pregunta . por donde quiera que le tecleo me mustra mensaje de error yo acabo de comprar una apple iBook 4g pero era de alguien mas y nunca me dijeron como funcionaba (creoque ni el que me la vendio sabia) pero ahora tengo el proble ma que cada vez que quiero navegar p descargar o hacer algo me pide el password de la KEYCHAIN no se como eliminar ese password ni aun el viejo usuario alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pneyra Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Esta muy buena tu guia, me podrias ayudar saber quiero cambiar la bandera de españa que aparece de la ISO per no se como, si sabes por favor dame la ruta o algo para cambiar la badera por la CHILENITAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleydo Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 vamos a tasar, terribles gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratopipe Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 gracias las leere tngo un mac hace poco, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guashinango Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 holaaa.. compadre de verdad se paso con lo facil y claro que son sus manuales, me han servido mucho para poner sacarle mas el jugo a esta joyita de mac.. jeje.. oiga, sabe que ni la 3ra ni la 4ta parte puedo descargarlas, habria posibilidad de que las vuelva a subir o solucone el problema? de antemano muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 o que bkn se agradecde 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzatanas Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) porfa vuelve a subir la guia tres o mandame a mi correo si no fuera mucha la molestia esta pero exelente, este es mi correo [email protected] gracias Edited January 3, 2009 by gonzatanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts