gatokeko66 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 mas que todo actualizar las novedades de lion y mountain lion, digase mission control, launchpad, aunque tampoco son un gran misterio, el resto se mantiene igual hasta SL Link to comment Share on other sites More sharing options...
maselgp Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Estimado, Tu guía me ha servido de mucha ayuda, debido a que he entrado a trabajar hace ya 5 meses en Apple o MacOnline como se llama en Chile. Sólo tenía conocimiento en Windows y nada de IOS X, en youtube hay tutoriales pero muy cortos no tan completos como este. Te agradezco el tiempo utilizado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvinfox Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 me aparecen todos los links caidos, ojalá los puedan volver a subirSlds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nifhel Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Hola, No me puedo bajar las guías, me habré mobile me, nose si eso es correcto o me tiene que tirara otro link para descargar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Mismo problema no puedo descargar las guias, si puedieran resubirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox_1 Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 Compitaaaaaa arregle los link porfaaaaa, para descargar las guias saludos :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoRiciLLo! Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 llegue tarde como varios, la guia se veia buenisima, si la puede subir de nuevo, seria tremendisimo!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastsilva Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Vale compadre bajando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msplvd Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 maestro, favor puede volver a subirlos ??me los queria bajar pero estan caidos los links. graciaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 cabros vamos a intentar rehacer las guias desde cero actualizadas a mountain lion y lion para resubirlas, como veran samamapech se pego su buena pega en su tiempo, por lo que llevara un poco. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts