gustavos Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Probando Gracias por el aporte Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
voladordeluces Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Te pasaste! Me cuestan algunas cosas, por ejemplo, aun no sé que programa puede correr pa ver fotos de una manera más fácil y rápida como el de windows. Aquí el que viene por defecto te hace cerrar la foto y abrir otra. Alguien me puede ayudar aconsejando un programa pa ver fotos? Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianca Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 muchas grACIAS soy nuevo en el mundo de mac y me sirvio arto gracias xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 (edited) Te pasaste! Me cuestan algunas cosas, por ejemplo, aun no sé que programa puede correr pa ver fotos de una manera más fácil y rápida como el de windows. Aquí el que viene por defecto te hace cerrar la foto y abrir otra. Alguien me puede ayudar aconsejando un programa pa ver fotos? Thanks! Si no te gusta el vista previa para ver las fotos, te puedo recomendar un visor de imagenes pequeño, gratis y de fácil uso, que se llama JustLooking. Lo puedes descargar desde acá Por lo demás, para abrir varias fotos, solo debes seleccionar varias fotos y las abrirá todas... y el vista previa te las mostrará en el cajón del lado (en miniaturas) Saludos... y ¿bienvenido? Edited December 7, 2007 by samamapech Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatofx Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Aportazooo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una pa ti.. jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_petite_x Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Filete, mañana me entregan mi ibook G4!!! mxas gracias muy buena la guia!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 (edited) Damas y Caballeros, he actualizado las guías, hice una de resumen de todas las guías anteriores y con el paso del tiempo voy a ir subiendo el resto de las guías actualizadas y usando capturas (y opciones) de Leopard. Edited January 25, 2008 by samamapech Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeportnoy Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 ta muy weno el manual, la cago compadreee.. :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_123 Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Hoy mi viejo me dice “Te voy a “PRESTAR“ mi MacBook Pro, si logras aprender el idioma Mac, el notebook es tuyo“. Se te agradece mucho, si aprendo rapido el notebook sera mio :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATEPA Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 aportazos!!! te pasateeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts