sauroneta Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Hola muchachos, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que en mi condominio hay internet abierto y resulta q a veces me puedo conectar y otras no, siempre pasa en las horas pick del dia, esto debido a que en el dia se conectan mas personas a la red y llega un momento que el router no deja conectar mas notebooks, en la noches tipin 3 am siempre me conecto pq deben haber pocos ocupando la red, ahora habra algun mecanismo para conectarme cuando yo quiera, vale decir asegurar una ip para que siempre cuando quiera se conecte a la red, desde antemano agradeceria toda la ayuda que me puedan ofrecer. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyoyoyoyoyo Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Estimado: Tu tienes la administración del euipo (puedes cambiar las configuraciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 un poco mas especifico por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 me imagino que quizo decir si tienes acceso al router para en la configuracion, asignarte una ip permanente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts