shadow705 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidad no se que tan legal eso de la notaría por qué de por si tu estás comprando algo sin boleta ya te pueden acusar de "reducidor", ademas yo como vendedor de cel tampoco me daría paja de una notaría total el que quiera una cosa 100% segura que lo compre en una tienda y pague las 400 lucas . Es legal (confirmado por un abogado) o acaso por ej, el legalizar un auto o una casa o algo asi..mediante notario..es ilegal? no po perrazo xd en gustos y estilos no hay nada escrito..todos tienen sus estilos..en fin el socio compro su telefono y todo bien..y eso era..debatir acerca de si es weno o no el papeleo , que el robo y todo..son cosas muy amplias y las cuales darian para un debate largo..la conclusion es que hay varias maneras para evitar atados, y ahi uno toma la que quiere..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts