_mAuRoX_ Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Amigos necesito su ayuda urgente, me quiero comprar un celular Galaxy S2 que en las multitiendas sale alrededor de 350.000 pesos, pero encontre un loco en internet que lo vende nuevo a 200.000 liberado, nos vamos a juntar para q se lo compre pero mi pregunta es la siguiente... Porque hay personas que venden este tipo de celulares a tan bajo costo no como en las multitiendas?corro algun peligro al comprarlo es decir, que me puedan bloquear el equipo mas adelante?es posible? Hay alguien que lo haya comprado a bajo costo tambien?podria contarme su experiencia? porfavor ayudenme, necesito sus comentarios, un saludo y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 (edited) Wena perri , yo compre mi s2 por internet a 180 xDigual que tu iva con miedo y un poco de desconfiansa xDpero me resulto todo bien y es una maquinasi quieres te paso el contacto que me lo vendio , es muy confiableperrin . buscalo en face por Ventas sales Saludoss Edited November 7, 2012 by xyepex17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Perrazo si tiene dudas acerca del telefono y todo haga algo mucho mas sencillo..a la hora de juntarse con el tipo, hagan la compra en una notaria..te saldra como 2 lucas, pero ahi haces el papel de compra venta, cosa que si llegara a haber algun problema con el equipo, ese papel te muestra como el comprador legal y deben respetar eso, y toda aquella deuda o encargo que pueda tener, no va al equipo, sino que al tipo que te vendio el celular, el cual debera firmar ese papelito de la notaria, asi lo hice yo con mi s3 , porque un amigo abogado me lo indico..es la manera legal y facil de asegurar tu inversion..espero te sirva mi caso xd saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Muchas gracias por las respuestas muchachos, me ha quedado super claro todo, ya compre el celu y hasta el momento me va todo bien, ojala siga asi, un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidadSi el tipo es serio no tendria que tener problemas...ahora si para ti es un "chiste" la seriedad..me imagino tu nivel de seriedad...en fin..el problema es de cada uno como lo hace y yo solo di una opcion ;) saludos y ojala la compra q ya realizaste funcione sin ningun problema..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidadSi el tipo es serio no tendria que tener problemas...ahora si para ti es un "chiste" la seriedad..me imagino tu nivel de seriedad...en fin..el problema es de cada uno como lo hace y yo solo di una opcion ;) saludos y ojala la compra q ya realizaste funcione sin ningun problema..saludos! he hecho un monton de compra/venta acá en Chilecomparte... es cosa de saber hacer negocios compadre. No se necesita andar con abogados y notarios para todos lados. Cuando uno hace negocios, tiene que saber que puede salir con algo raro "X motivo" , y para eso se hace un balance de la weá. Si me venden un telefono de 350-400 lucas en 200 sellado, como se que me van a bloquear la wea... consulto cuanto sale el desbloqueo y se lo agrego al precio . 215 lucas por el telefono en total... buena poh. Ahora si tu intencion es la defensa de las empresas de telecomunicaciones, estai harto perdio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidadSi el tipo es serio no tendria que tener problemas...ahora si para ti es un "chiste" la seriedad..me imagino tu nivel de seriedad...en fin..el problema es de cada uno como lo hace y yo solo di una opcion ;) saludos y ojala la compra q ya realizaste funcione sin ningun problema..saludos! he hecho un monton de compra/venta acá en Chilecomparte... es cosa de saber hacer negocios compadre. No se necesita andar con abogados y notarios para todos lados. Cuando uno hace negocios, tiene que saber que puede salir con algo raro "X motivo" , y para eso se hace un balance de la weá. Si me venden un telefono de 350-400 lucas en 200 sellado, como se que me van a bloquear la wea... consulto cuanto sale el desbloqueo y se lo agrego al precio . 215 lucas por el telefono en total... buena poh. Ahora si tu intencion es la defensa de las empresas de telecomunicaciones, estai harto perdio xDSimple, hay gente que trabaja en las compañias que roba los equipos en bodega para venderlos o tambien generan perfiles de clientes falsos para asociar planes y quedarse con los equipos. Y estas no se dan cuenta de esto en algunos meses y cuando hacen el inventario y se dan cuenta del fraude proceden al bloqueo del equipo por IMEI. Esto lo digo por si el amigo que compro el celu sin boleta en unos meses mas se queda con un lindo ladrillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidadSi el tipo es serio no tendria que tener problemas...ahora si para ti es un "chiste" la seriedad..me imagino tu nivel de seriedad...en fin..el problema es de cada uno como lo hace y yo solo di una opcion ;) saludos y ojala la compra q ya realizaste funcione sin ningun problema..saludos! he hecho un monton de compra/venta acá en Chilecomparte... es cosa de saber hacer negocios compadre. No se necesita andar con abogados y notarios para todos lados. Cuando uno hace negocios, tiene que saber que puede salir con algo raro "X motivo" , y para eso se hace un balance de la weá. Si me venden un telefono de 350-400 lucas en 200 sellado, como se que me van a bloquear la wea... consulto cuanto sale el desbloqueo y se lo agrego al precio . 215 lucas por el telefono en total... buena poh. Ahora si tu intencion es la defensa de las empresas de telecomunicaciones, estai harto perdio xDSimple, hay gente que trabaja en las compañias que roba los equipos en bodega para venderlos o tambien generan perfiles de clientes falsos para asociar planes y quedarse con los equipos. Y estas no se dan cuenta de esto en algunos meses y cuando hacen el inventario y se dan cuenta del fraude proceden al bloqueo del equipo por IMEI. Esto lo digo por si el amigo que compro el celu sin boleta en unos meses mas se queda con un lindo ladrillo. si lees bien , eso estoy diciendo "como sé que me lo van a bloquear" , cotizo el desbloqueo por imei... esa wea de que es ilegal, importa re-poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
basketbolista21 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 pero eso que dices tú "shadow" , no lo hará nadie... porque si son ventas informales, es por algo. De todas maneras, al socio que creo el tema, le mande un inbox bastante interesante y ojalá te haya quedado clara la pelicula. Lo que te conté, asi funciona el negocio. Y olvidate de la notaria, es casi imposible que alguien acceda a eso, porque si sale alguien con ese chiste, hay otros compradores que no te comprometen tanto y se los vendes a ellos. Asi es no más la realidad no se que tan legal eso de la notaría por qué de por si tu estás comprando algo sin boleta ya te pueden acusar de "reducidor", ademas yo como vendedor de cel tampoco me daría paja de una notaría total el que quiera una cosa 100% segura que lo compre en una tienda y pague las 400 lucas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts