Fer_Death Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 No te la puedes tragar.Las pastillas sublinguales tienen un efecto terapéutico más rápido que las que se tragan >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Saludos!! Les tengo una gran duda, estoy tomando una pastillas sublingual, pero el sabor es asqueroso.Saben si cambiará en algo el efecto si me la trago con agua? Desde ya, gracias por sus respuestas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 (edited) Sera lo mismo en cuanto a terapia pero tardara un poco mas en hacer su efecto, ya que al ser sublingual se absorbe mas rápido por lo que su efecto es al corto plazo. Están diseñadas para que justamente actué mas rápido, por si no tienes un vaso de agua a la mano solo te la echas a la boca y listo (en la calle por ejemplo), o incluso en caso de SOS. Si tu medico no te indico nada en especial entonces tómala como se te sea mas fácil. Tienes la ventaja en esta oportunidad de tomarlo sublingual o tragar, pero si realmente tiene mal sabor para ti solo tragala con agua y ya esta, lo realmente importante es que cumplas el tratamiento y si de esa forma lo harás, pues hazlo. De todas formas es raro que tenga mal sabor, ya que a los sublinguales se formulan generalmente con saborizantes. Saludos Edited November 7, 2012 by Moviez Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts