mrpiano Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Release: FIFA.13-V.1.5-Repack-2DVD5-By-MrpianoPlataforma: PCTitulo: FIFA 13Género: Deportes, FútbolDesarrollador: EA GamesDistribuidor: EA SportsFecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012 (Pegi: +3)Idiomas: Multi2: 100% Español CASTELLANO, 100% Español LATINOMedicina: Presente (RELOADED V2)Discos: 2DVD5Tamaño: 5.21 GB DETALLES DEL REPACKUsada la Release: FIFA.13-RELOADED V.1.5Agregado los Idiomas Español Latino & Español CastellanoAgrega los Registros Necesarios en el sistema 32 bit & 64 bitCrack por Reloaded V2Empaquetado en 2DVD5 Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport. http://www.youtube.com/watch?v=I1FW7ZbsF5g SISTEMA Requisitos del sistema:Procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).Intel [email protected] y Windows XP / Windows Vista / Windows 7.2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria con soporte para 3D, DirectX ® 9.0cy Shader Model 3.0 o superior.ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GEFORCE 8800 GT 2 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER __________________________________________________ ______________________________ LETITBITHITFILEUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARETURBOBIThttp://pastebin.com/mx3TTSsd__________________________________________________ ______________________________ INSTRUCCIONES1- Descomprimir las partes2- Montar o quemar las Imagenes3- Instalar4- Jugar NOTA: Actualizar tus driver a la ultima versionCambiar de Idioma Latino y Otras Configuraciones ir a "\Game\fifasetup\fifaconfig.exe" (Se recomienda iniciar el juego la primera vez desde aqui como administrador)Si tiene problemas para iniciar en idioma Español de españa (castellano) Inicar el juego en otro Idioma luego entrar en el menu del juego: Personalizar FIFA13 --> Opciones de juego --> Audio -->Español¡Importante! ejecutar el Juego como administrador¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_zeus Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Hola master, se agradece el aporte!Pero trato de configurar el idioma latino, pero en comntarios me aparece como undefined!!No tienes alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Hola master, se agradece el aporte!Pero trato de configurar el idioma latino, pero en comntarios me aparece como undefined!!No tienes alguna solucion? Debiste haber instalado en castellano. inicia desde fifasetup.exe como administrador seleccionando español mexico. luego jugar Si sigues teniendo problemas: borrar lo de la carpeta FIFA 13 de mis documentos Tambien ejecutando el juego como administrador Edited November 8, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_zeus Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 No te entienfo, tengo ke instalar el juego en español? o español mx??? bueno lo instale en español mx y no funcionan los comentarios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 se agradece la intencion, pero que wea mas pajera pa descargar.. no sube mas de 60kb/s ._.' voy a buscar en MF o 4S.. son los mejores :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 (edited) No te entienfo, tengo ke instalar el juego en español? o español mx??? bueno lo instale en español mx y no funcionan los comentarios!!! No amigo Algunas veces da problemas con perfiles debes borar la carpeta de perfiles borrar lo de la carpeta FIFA 13 de mis documentos Luego ejecutar como administrador desde fifasetup selecionando el idioma de su preferencia Castellano o latino Edited November 12, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolra Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 como hago para que me funcione, me pide el origin y ademas de un codigo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matumalibu Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 holas gracias muy bien por el aporte excelnete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutux_nachox Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 links caidos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts