karlaguevara Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) SINOPSIS 'Total Recall (Desafío total)' es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino. FICHA TECNICATítulo: Desafío totalTítulo original: Total RecallPaís: USAEstreno en USA: 03/08/2012Estreno en España: 14/09/2012Productora: Columbia PicturesDirector: Len WisemanGuión: Kurt Wimmer, Mark Bomback y James VanderbiltReparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, John ChoCalificación: No recomendada para menores de 7 años DATOS TECNICOSTamaño: 4.3 GB Aprox. | Pantalla WideScream Version: DVD-R - NTSC Audios: Ingles 5.1 | Subtitulos: Ingles Español LatinoMenu: Si | Extras: Si |Trailers:No TRAILER CAPTURAS Descarga Archivos de 500 Mb BITSHAREFREAKSHARESECUREUPLOADUPLOADEDFILEGAGPUTLOCKERSHAREFLARE [hide]http://f186a7aa.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide] No Olviden Agradecer Edited November 7, 2012 by karlaguevara Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 es un dvd custom y ademas tiene spam de la web k lo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 es un dvd custom y ademas tiene spam de la web k lo creo Deberias de cersiorarte bien antes de acusar, no es custom y menos que tiene spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
u52 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 (edited) se agradece esta peli es rewena, bajando sin ningun drama Edited November 7, 2012 by u52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
botallo Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 vale, bajando¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiisiio37 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 disculpa yo descarge y al descomprimir me dice ke no hay archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manchester303 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Descargado y quemado en el Dvd................se agradece cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgt1971 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 disculpa karla los subtitulos no se ven cuando lo reproducís en un dvd en la tele, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 (edited) Muchas gracias. Es la primera que encuentro en esta calidad.Saludos PD (10/11/12): Terminé de bajarla y, al visualizarla en la compu antes de quemarla, me pasa lo mismo que a vgt1971: no aparece subtítulo alguno. Te agradecería si tienes alguna pista que permita arreglar esto.Saludos PPD: Nobleza obliga. En mi caso fue algún problema con el reproductor de la compu. Al final, me decidí a quemarla igual, para probar (tenía muchas ganas de verla), y los subs. con el reproductor de mesa funcionaron bien. Mis disculpas por el erro.Saludos y renovadas gracias. Edited November 12, 2012 by fenixuy Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucordero Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 El Menu si es CUSTOM.... claramente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts