ttxtero Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 mi l1600u anda espectacular, el 810b malena... pero mi evo xl hacerlo funcionar con la cajita... le cambie el twin protocolo pero. no desencripta nada xD alguien ha podido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter1001 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 yo lo he probado con el Ls y el Ibox, y con los 2 me ha funcionado, aunque tuve problemas con el scan blind porque se me reiniciaba pero lo solucione con un recovery y despues le puse la ultima actualizacion al deco. Ahora lo tengo funcionando con el Ibox y la actualizacion de enero del ibox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttxtero Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 nos porque no me toma... los otros decos toman altiro.... de todas maneras como se te comporta? el 810 no vale la pena.... el 1600u mucho mejor... como anda el xl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 (edited) mi l1600u anda espectacular, el 810b malena... pero mi evo xl hacerlo funcionar con la cajita... le cambie el twin protocolo pero. no desencripta nada xD alguien ha podido? Para el Evo xl la solución es algo simple verifica que actualización tiene tu decodificador... por la lógica deberías tener la ultima, pero esa no sirve con i-box a mi me funciono la del julio del 2011 me parece que la 16072011 o 17072011 Busca esa actualización y colocala en tu decodificador, si esta todo ok debería funcionarte (y algo que acotar no lo coloques en twin colocalo en C/S (sat) emu por que en twin se pegan mucho los canales. Saludos Edited November 7, 2012 by kururo_lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 yo solo le cambie el twin en el deco y funciona de maravilla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix0007 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) e probado el original y 2 clones de evo xl + i-box chino y trabajanmuy bien fácil de configurar tengo 2 días sin frizz ni caídas Actualización: i-box SR-100-5.02.00-TC-010 Edited February 11, 2013 by fenix0007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronmetal95 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 e probado el original y 2 clones de evo xl + i-box chino y trabajanmuy bien fácil de configurar tengo 2 días sin frizz ni caídas Actualización: i-box SR-100-5.02.00-TC-010 compa podrias subir las actualizaciones que pusiste tu ? actualizacion de deco y i box plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gardinho Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 yo probe mi evo xl con ibox chino y funciona pero le puse un nusky n9 y nada, entre a la pagina del nusky y encontre una actualizacion para el evo que es de afines del 2012 y funciono muy bien. me imagino que esta actualizacion es echa por nusky ya que en ningun lado la he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix0007 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) e probado el original y 2 clones de evo xl + i-box chino y trabajanmuy bien fácil de configurar tengo 2 días sin frizz ni caídas Actualización: i-box SR-100-5.02.00-TC-010 compa podrias subir las actualizaciones que pusiste tu ? actualizacion de deco y i box plz Actualización i-box (buscar Ibox Febrero 4.rar) http://iquiquesat.jimdo.com/ Para el azbox evo xl cualquiera a partir del 2011 funciona aquí esta la última http://iquiquesat.jimdo.com/actualizacion-evo-xl-fell-power-azbox/ Perdon por la demora Edited February 13, 2013 by fenix0007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts