juanxoc Posted June 11, 2007 Report Share Posted June 11, 2007 vale vale guen aporte mixi!!!!!! gracias gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
azul72 Posted June 11, 2007 Report Share Posted June 11, 2007 Dj Andres: Soy nuevo en esto y por lo te se puede leer tus videos son de muy buena calidad. Intente bajarlo, pero megaupload me dice que debo esperar 2 horas, como me puedo saltar este paso. gracias :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloco Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 Excelente aporte, lastima que el 1dvd no lo puedo bajar los links estan mal, podrias ponerlos de nuevo, gracias paisano Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpower Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 vale compadre por el aporte seria mucho pedir porfavvor que los suvieras en otro servidor porfavor que tengo dramas con el megaupload no me funcionan los parches toy un poco complicado se agradeceria vastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huastecodj Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 Krnal podrias subir a otro servidor los archivos ??? es un Pex descargar del Megaupload y el truco no me funciona..... Salu2.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
apocaliptico1 Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaver Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 :bravo: Bravo amigo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
firaxx Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Excelentes videos felicitaciones muy muy weno... Alguien podria decirme como grabo todos los videos en un solo dvd...perdon por la ignorancia...o como pegarlos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 se agradece perrin,aunque no puedo bajar de megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 Bakan a la cola de descraga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts