zzexsonn Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Bueno cabr@s : Hace unos dias un amigo me dijo que le habian puesto internet gratis en su xperia x8 (el mismo que el mio) averigue en la red y lo unico que he encontrado es que se podria lograr mediante un APN, pero he probado bastantes y ninguno me ha resultado. Mi amigo es Movistar y yo Entel, queria saber si alguno de ustedes no tiene la info para poder activarle el trafico de datos 3g a mi xperia entel! lo agradeceria Muchisimo de antemano muchas gracias.Algo asi he averiguado pero no me resulta. EntelNombre: Entel PCSAPN:bam.entelpcs.clNombre de Usuario: entelpcsContraseña: entelpcsTipo de APN: default,supl,dun Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Es un VPN mas que eso no se puede compartir pero te digo que tendras que pagar igual (menos ) busca vpn para android y te informaras mas no te puedo dar mas info pero con eso ya estas encaminado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREECONEXION Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 http://bit.ly/HmUMJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts