Xemnas Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola a todos Les cuento, resulta que tengo un Samsung Galaxy S3, y resulta que al momento de utilizar la aplicación de Facebook (Actualizada a la ultima versión), cuando quiero poner en mi estado la ubicación en la que estoy, no me da las opciones, es decir no me carga la lista de lugares disponibles, y al buscar no busca nada (no debiera pasar ya que busque desde el mismo lugar con otro celular de la misma compañia y funciono correctamente) ... como que se queda cargando, pero no pasa nada. Al principio pensé que era el GPS que venia malo o algo por el estilo, pero al usar programas como Google Maps, no tengo problemas con la ubicación y función del GPS. Lo que me lleva a pensar que la aplicación de Facebook esta funcionando mal en este celular, algún tipo de error que deben arreglar en una futura actualización. Alguien sabe algo de este error? A alguien mas le pasa, ya sea con este modelo o con otro?Agradecería mucho su ayuda! Gracias :) Edited November 5, 2012 by Xemnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 revisa en el menu de opciones de localizacion si es que tienes activado todas las casillas sobre ubicacion y permitir que se pueda mostrar tu ubicacion... no recuerdo como se llama la opcion en configuraciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts