ShowTime! Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Buenas, tengo unas preguntas que hacerlas he estado llendo al gimnasio un tiempo, y un amigo me recomendo que para ganar mucha masa (soy bastante flaco y de metabolismo rapido) me hiciera otra rutina y consumierda ganadores y creatina, pero con lo que no estamos muy seguro es cuando tengo que consumir cada una. por ejemplo si los ganadores tengo que tomarlos antes o despues del gimnasio, la creatina tambien, etc. nose si podran responder esta pregunta o necesiten que les ponga mi rutina aca. gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 escribe la dieta que tienes y te aseguro te ayudan de buena manera consumir por consumir no lleva a nada.tienes q consumir más calorias de las que gastas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShowTime! Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 osea el exceso calorico tambien lo tenia presente. por mi estatura y poco peso tebgo que consumir bastantes calorias q lo normal. pero la cosa es que generalmente puedo ir a entrenar en la mañana al gimnasio, entonces me entra la duda de como tiene que ser el consumo de los suplementos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Si comes bien, no necesitas suplementos. Come MÁS de lo que necesitas, y hartas proteínas. Cuando recién empeze me tomaba como un 1 litro de leche entera durante el día, son las calorías más fáciles que pueden haber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Yo no se todavía cual es la gracia de meterse cosas en el cuerpo si se pueden lograr resultados de forma natural entrenando como se debe, conociendo el cuerpo y comiendo sano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 no es llegar y comer lo que pillis para subir de peso si no, vas a subir mucho en grasa, la idea es subir lo mas limpio posible, aunq es practicamente imposible subir limpio total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShowTime! Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 muy en buena compadres, pero si no me van a ayudar con mi pregunta por favor no comenten. yo ya tengo los suplementos y quiero concejos respecto a estos, no a alternativas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShowTime! Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Ganador de peso:Una dosis una hora antes de entrenar, para tener energía extraOtra dosis tan pronto termines de entrenar, para facilitar en cierto grado la recuperación muscular y además, para recuperar el glucógeno (base para darle a entender al cuerpo que hay suficiente comida ingresando para así, llevarlo al desarrollo).De las dos, la segunda es más importante. Creatina:Una hora antes, para energía explosiva extraDespués de entrenar, para facilitar el proceso de maximización de tamaño celular a través de la hidratación y así mismo, incrementar la síntesis proteica y mejorar la recuperación.De las dos, prefiero la primera.La dosis es de 5 grs por dia. Previo a eso existen 5 dias de carga con 20 grs al día, divididos en 4 tomas. Si quieres usar para ganar energia y para recuperar (antes y después de entrenar), toma 2,5 grs antes y lo mismo después). Mantente comiendo seguido, entre dos a tres horas. Y ahora cómprame los bototos que tengo a la venta :D ok, muchas gracias. pero sigo con una dudasi los ganadores tienen por ejemplo 18 porciones, lo que tu dices es que me sirva una porcion antes y otra despues del gimnasio, osea me duraria para 9 idas al gimansio, o divido una porcion en 2 para que me rinda todo el dia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Ganador de peso:Una dosis una hora antes de entrenar, para tener energía extraOtra dosis tan pronto termines de entrenar, para facilitar en cierto grado la recuperación muscular y además, para recuperar el glucógeno (base para darle a entender al cuerpo que hay suficiente comida ingresando para así, llevarlo al desarrollo).De las dos, la segunda es más importante. Creatina:Una hora antes, para energía explosiva extraDespués de entrenar, para facilitar el proceso de maximización de tamaño celular a través de la hidratación y así mismo, incrementar la síntesis proteica y mejorar la recuperación.De las dos, prefiero la primera.La dosis es de 5 grs por dia. Previo a eso existen 5 dias de carga con 20 grs al día, divididos en 4 tomas. Si quieres usar para ganar energia y para recuperar (antes y después de entrenar), toma 2,5 grs antes y lo mismo después). Mantente comiendo seguido, entre dos a tres horas. Y ahora cómprame los bototos que tengo a la venta :D Edited November 6, 2012 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER-OF-PUPPETS Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Hola Showtime!Que pena ver todavia gente que cree que tomar creatina o Un batido de proteinas o de Carbohidratos mas proteinas es Algo NO NATURAL NI SANO, Muchos asocian esteroides con suplementos...Leonardo como siempre, llevo bastante visitando el foro, aportando de verdad.Respecto a tu ultima duda, Deberias dividir la porcion en 2, fijate cuantos scoops equivale a una Porcion o cuantos gramos de el Ganador.Saludos estimado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts