metalcars Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 igual una lata, regularmente uso msn y varios amigos igual, pero para que vamos a nadar con cosas, el msn comenzo a decaer por el 2009 con el auge de fb y la mayoría migró, incluyendome,después cerré fb, volví a msn y ahora se termina.Habrá que ver como anda skype nomás. Vuela alto msn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Skype, mientras no lo uses como medio para comunicación por voz, es lo mísmo que MSN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlator Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Lo que estan matando es al cliente, las cuentas van a seguir, ahora no creo que todos migren a skype, pienso que perderan un pequeño porcentaje de usuarios y se quedaran con facebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 ayer tuve que comunicarme con un usuario por skype.. como no lo tenia lo bajé, utilicé la misma cuenta ms y me la acepto.. ahora veo mis contactos de msn en skype y no me hace complicaciones.. el drama es la fuerza de la costumbre de algunos de usar el msn :mmm: en fin.. vuela alto msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor2424 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 bien bien .. adios msn ... aunque yo puro uso Facebuk xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Al final Skype junto al chat de FB compensan en su totalidad la pérdida del msn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Ayer baje la version 6 de Skype y enlace ambos programas, ningun drama, eso si, ya no podre seguir ocupando los emoticones que robe saque del foro :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZapBrannigan Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 no me viene ni me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selger Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 era algo esperable ya el uso de fb y tambien la poca calidad que presentaba msn al momento de videollamadas iva a llegar a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 lo extrañare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts