rаy572 Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 (edited) hace un par de días que actualice el msn a skype y la verdad es que la interfaz es casi la misma, y parecida a la de windows 8. en resumen lo encuentro muy bien, aunque no deje poner otros emoticones.pero en general esta muy bien.Igual uso msn desde el 2003 y me da una rara sensación de que nunca mas lo vere...(gracias msn) Edited December 13, 2012 by rаy572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drax!. Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 msn murió con la llegada de FB, yo personalmente lo use hasta cuando apareció la opción de chat en FB y de ahí en adelante nunca más.... especialmente porque es un programa que te pajea el pc y porque daba paja ver a gente que ya solo escribía con puros emoticones XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbz Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 msn murio ase time ya :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 en realidad hay muchas personas que ya no lo usan ... es mi casoskype no es malo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZapBrannigan Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 pffff nada que me quite el sueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 YA HACE AÑOS QUE DEJE DE USAR EL MSN, CREO QUE FACEBOOK NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA REEMPLAZARLO, PERO SKYPE QUIZAS SI, INCLUSO ES MEJOR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Me da nostalgia leer esta weá :pena: donde uno se pasaba hablando por ahi y se podia hacer de todo :tonto: El MSN 2009-2010 era bueno. Pero despues fue cambiando mas la interfaz y no me gusto. Vuela alto :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 a era cierto? buenoo ya era hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 toda cosa tiene su ciclo, como lo fue fotolog o los antiguos programas IRC para chats, en unos años más tendremos que despedirnos de facebook mientras acogemos la nueva tecnología/moda del momento :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Hasta el dia de hoy todavia me funciona MSN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts