adeno Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 vuela alto !aun recuerdo cuando joteaba por latichat y coleccionaba msn de minas aguante msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Una lastima... yo uso msn y tengo amigos, que nos comunicamos por ese medio... Una pena realmente :( Edited November 6, 2012 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Si ya lo fusionaron, solo tienen que bajarse la nueva version de skype desde su pagina oficial y te la opcion de iniciar con tu cuenta de microsoft y la fusiona con la de skype 6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 La herramienta más eficaz del jote :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 vuela alto !aun recuerdo cuando joteaba por latichat y coleccionaba msn de minas aguante msn puntochat era la cumbia :tonto: Es una fusión de skype con msn, algo así entendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 no me puede gustar skype :/ ... no sé ke le hayo, pero no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 pero como será el cierre tecnicmente?no se conectará nunca mas?arrojará errores el msn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 pero como será el cierre tecnicmente?no se conectará nunca mas?arrojará errores el msn? Se va a cerrar msn, todas las cuentas pasaran a Skype, por lo que me imagino que tus contactos tambien.El otro programa se cerrara el primer trimestre del proximo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 ya era hora que jubilaran MSN, ya paso de moda y posiblemente pase con otras redes sociales como fb,tw y g.talk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 igual ocupaba msn aunque casi nada igual no me gusta skype no se encuentro que ocupa muchos recursos y pone lento el pc habra que acostumbrarse noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts