RUBEN_21 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Fotos Track Day Experience. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.244318562362574.56540.100003532970573&type=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Podrías explicar de que se trata, donde fue y esas cosas... Al menos yo, no cacho... Precioso el auto la cagó... ¿qué modelo es?, ¿un mustang?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 (edited) es un camaro segunda edicion de los 70's, por la mascara delantera iria por el 70-73, el 74 creo tenia la mascara mas corta, que era el que se uso en transformers, creo... aunque yo me hubiese ido cortao ahi mismo al verlo xD Edited November 5, 2012 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Así es, era un camaro Jajajaa, estaba súper perdido con el ford. Es que la cagó, precioso el auto, creo que también me hubiese ido cortao' :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 beautifull car :baba: que hermosura *-*autos nipones culiados hermosos ! ! ! que es un track day experience ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Estan Buenas La fotos Cumpa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p45noob Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 buenas fotos compadre, ese fue el trackday donde el camaro perdio una rueda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Como el autor no dice nada dare una pequeña referencia xddHace algunos meses se empezo a correr el time atack en el pacific sport de san antonio, se trata de una competencia de circuito, donde cualquiera puede pagar el precio de inscripcion y correr, van buenos autos, los que siempre llevan podio son un honda crx del taller KBS, el Nissan GT-R 35 y el Mercedes SL55 sidewind (el alas de gaviota nuevo) Y ademas se veian muy buenos autos, varios sti, evo, honda, y artas weas de sangre deportiva. Pero los organizadores hicieron un evento que se llamo "Track Day Experience" para que cualquier persona pudiera meter sus autos a la pista y vivir la experiencia y conocer como respondian sus autos en la pista, el valor de inscripcion fue mucho mas bajo pues no iban a competir sino solo a medir tiempos. Varios amigos participaron del evento, en las fotos se ve un swift verde (bien tuniado xd) es un compañero de la U, ademas de mis amigos de Hyundai performance car que metieron a la pista un Getz aspirado, un accent prime aspirado, un getz turbo y un accent sport turbo. Eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollohaha Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Buenas fotos. buenas fotos compadre, ese fue el trackday donde el camaro perdio una rueda??no, eso paso hace muchos años parece. puta nunca he ido a un track day. Ahora cuando tenga las lucas yo creo que me ire a dar una vuelta y a los TATK tambien que nivel de autos se vio en el ultimo Time. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Como el autor no dice nada dare una pequeña referencia xddHace algunos meses se empezo a correr el time atack en el pacific sport de san antonio, se trata de una competencia de circuito, donde cualquiera puede pagar el precio de inscripcion y correr, van buenos autos, los que siempre llevan podio son un honda crx del taller KBS, el Nissan GT-R 35 y el Mercedes SL55 sidewind (el alas de gaviota nuevo) Y ademas se veian muy buenos autos, varios sti, evo, honda, y artas weas de sangre deportiva. Pero los organizadores hicieron un evento que se llamo "Track Day Experience" para que cualquier persona pudiera meter sus autos a la pista y vivir la experiencia y conocer como respondian sus autos en la pista, el valor de inscripcion fue mucho mas bajo pues no iban a competir sino solo a medir tiempos. Varios amigos participaron del evento, en las fotos se ve un swift verde (bien tuniado xd) es un compañero de la U, ademas de mis amigos de Hyundai performance car que metieron a la pista un Getz aspirado, un accent prime aspirado, un getz turbo y un accent sport turbo. Eso xdAHHHHHH, igual bacán, me gustaría ir alguna vez, pero creo que si tienes un auto stock, vas a dar pura pena Jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts