delmortes Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Griega y egipcia, mis favoritas . Tambien me llama la atencion la nordica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
american1 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 griega lejos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nappo Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) La nordica es total , y la griega tambien mola. :woot: :woot: :woot: PD: Se me olvidaba la egipcia. Edited January 31, 2013 by nappo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 La Griega, sobretodo porque me gustan los caballeros del zodiaco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitro® Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 La mitología griega .... Es bien completa y más popular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 La griega, con todos esos tipos especulando su cosmogonia y llevan a los dioses a los fenomenos de la naturaleza, explicandola como si fuera una vision de la naturaleza antropomorfizada (anti-rangers!). Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 La griega 100% y como dicen por ahi falto la egipcia, otro clasico que te cuentan desde chico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho169 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 la nordica ( odin ,el yggdrasill el valhala nifelheim uff me gusta mucho la griega no tanto esnsi la griega la mas popular pero a mi parecer esta como muy sobre explotada en peliculas juegos etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 es bkn la griega.. despues cuando llega kratos y mata a todos los dioses.. nice story. xD el otro dia pensaba eso y veia el programa de los alienigenas ancestrales y mostraban como se conectaban las historias de los mayas, los egipcios, los griegos, etc... interesante. me gusta la griega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 A mi la cristiana. Eso de adan, eva, la costilla y la serpiente, moises y abrir las aguas, jesus y su agua a vino me encantan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts