lalaghost Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 (edited) Titulo: Brave (Indomable) / ValienteTitulo Original: BraveAño: 2012Genero: Animacion / Aventura / Infantil / FantasiaPais: UsaDirector: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve PurcellProductora: Pixar Animation Studios / Walt Disney PicturesGuion: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)Musica: Patrick DoyleFotografia: AnimationReparto:AnimationMerida, la indomita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una habil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Ademas, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendra que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la autentica valentía. Version: Brave.2012.720p.BDRip.Lat.Eng.XviD.AC3.ViSiONDimensiones: 1280 x 528Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 3.62 GBlalaghostPutlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator [hide]Enlaces de 500 mbhttp://0618497b.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Edited November 5, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniieloon Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 compa ... no se si es problema mio pero no veo los de gamefront :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickordyto Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 ME LA LLEVO SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
donskce Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Graciasssssss...la estaba esperando solo falto putlocker.....gracias gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 compa ... no se si es problema mio pero no veo los de gamefront :( putlocker me esta dando problemas y gamefront tambien...no me aparecen los links en la cuenta... asi que paciencia...que estoy viendo cual de los 2 servidores usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniieloon Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 compa ... no se si es problema mio pero no veo los de gamefront :( putlocker me esta dando problemas y gamefront tambien...no me aparecen los links en la cuenta... asi que paciencia...que estoy viendo cual de los 2 servidores usar. Vale los estaré esperando ... gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamiko Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 gracias por la peli, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Vale compa.. lo mismo de siempre... aplícame mp porfa..Me das el dato de donde sacar el audio latino para mixearlo a un 1080.. Gracias compa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Siempre con tus excelente aportes, gracias de nuevo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
capfuturocl Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 gracias nuevamente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts