carlosweb Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 alguien probo el modo zombis que cosas nuevas trae ? pienso comprarlo por los zombis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Crees que salga Subtitulado? o en latino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 (edited) Crees que salga Subtitulado? o en latino?si saldra doblado al español latino pero esa version deberia salir este fin de semana o el mismo martes que es el dia de su lanzamiento oficial. Edited November 10, 2012 by paranoid Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Gracias paranoid, voy a esperar mejor para el fin de semana! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Lo grabe en modo truncate pero aveces el juego se cuelga y me sale error de disco sucio, saco el juego lo vuelvo a insertar y reanudo la mision y juego sin problemas hasta que vuelve a pasar, alguien sabe que pasa? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 Lo grabe en modo truncate pero aveces el juego se cuelga y me sale error de disco sucio, saco el juego lo vuelvo a insertar y reanudo la mision y juego sin problemas hasta que vuelve a pasar, alguien sabe que pasa? saludos. Mal grabacion o metodo truncate Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 (edited) Lo grabe en modo truncate pero aveces el juego se cuelga y me sale error de disco sucio, saco el juego lo vuelvo a insertar y reanudo la mision y juego sin problemas hasta que vuelve a pasar, alguien sabe que pasa? saludos. Mal grabacion o metodo truncate Mmmmm al parece este juego tiene problemas para grabarlo en modo truncate, solo funcionaria a la perfeccion con una grabadora especial... bueno.. espero poder terminar el juego, si lo hago lo comento para quienes les interesa el modo historia. Lo pude terminar aunque se me colgo el juego y me salio mensaje de disco sucio unas cinco veces en total, pero fuera de eso cero problemas para quien le interesa el modo historia, saludos y gracias. (yo lo grabe en modo truncate con verbatim) Edited May 24, 2014 by † Pelicon † Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts