Dogo101 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Gran misterio, pareciera que vivieron un terror enorme que les hizo actuar de forma tan inverosímil. Es raro que un grupo de personas que se preparaban para ir al polo Norte actuaran así, huyendo de forma desesperada, sin previsiones. Ojalá que se resuelva el misterio y se sepa que sucedió. Se agradece la info y a la espera de los otros temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aplicoso Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Excelente, yo igual lo había visto en Alienigeneas Ancestrales, aunque ellos exploraban más el tema ovni que otras explicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomanticoYViajero3 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 no se encontro LSD por ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Ahora a leer la segunda parte,buen tema man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Hola, ►Ned✟am◄ Me gustó mucho tu historia. No la conocía. Me quedó dando vueltas y a la conclusión que llegué es que no pudieron ser lobos los que atacarpn a estas personas, por los fuertes golpes que tenían sus cuerpos. Si. Me hizo acordar de la película "The Grey" Respalde tu historia en el blog del foro. Me agrada este pasatiempo.Acá está la dire de la 1ra parte de la saga: http://ccoo-chilecomparte.blogspot.com/2012/11/la-montana-de-los-muertos-25-de-enero.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 buena, intrigante, pero alguna explicación debe haber, veamos que viene las demás partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkeke Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 muy buena info, ojala se pudiese aclarar que realmente les paso a estos jovenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts