MrDarkiini Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 (edited) Hola amigos de chilecomparte hoy les traigo este juego que es muy famoso y pues bien entretenido esunos de mis favoritos y por eso se los presento. Minecraft Imformacion : Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar a través de la web o instalando la versión descargable. También se puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012. Fotos: Requerimientos: Requerimientos MinimosCPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos) RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre Requerimientos Recomendados CPU: 2 GHz o mejor RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7 (32-64 bit) Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre Servidor De Descargar: MediaFire http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ELuqq Edited November 4, 2012 by MrDarkiini Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonPablo Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 eeh escuchado mucho de este juego vamos a ver que talse agradecee men Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarielov Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 va contra las reglas poner paginas donde tu ganas algo de esas que cargan 5 seg y luego el link... se tiene que poner directo... y veremos si realmente es el juego ya que hay muchos fakes por ahi.... haber si funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinoWuantanKlan Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Gracias brho, mi hermano me lo a pedido bastante... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomoya Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 amigo ... mi AVAST ME LO DETECTA COMO VIRUS ... NO SE SI SERA PORKE ESTA CRAKEADO NOSE .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 descargado,mis hijitos estan felices,te agradesco el compartir con nosotros,salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanito30 Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 gracias por el aporte, como se configura para juar en 2 equipos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardoshady Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 parece q era cierto , t las remandastes weon , espero no tener q formatiar el pc, .kmo m paso con una descarga de otro lugar maldito , c agradece tu generosidad y tenlo claro q si fueras guy ,t lo rompo jajajaj gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts