naxixo_fx Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 necesito ayuda llevo alrededor de 3 dias asi... a mi iphone 3gs de 8gb ios 6.1.1 le estaba haciendo jailbreak pero algo hice mal que se quedo pegado en dfu asi q lo restaure y tuve que actualizar al 6.1.2, la wea es que ahi empezo todo el telefono me mostraba un mensaje donde va la conexion decia "sin servicio" y se apagaba el wifi, luego se reiniciaba y me salia la siguiente imagen la cosa es que itunes nunca lo pescaba y seguia reiniciando, lo tenia que apagar antes que se reiniciara y despues de unos 20 minutos lo prendia e ingresaba a la pantalla de inicio con los iconos el wifi y la señal de entel funcionando pasaban 10 minutos mas y nuevamente el mensaje de "sin servicio", hice el downgrade con redsnow al 5.1.1 y sigue haciendo lo mismo. no me quiero quedar sin celular :( ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_uka Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 que baseband tienes?? si es la 6.15.00 debes bajarlapara eso debes bajarte a la version 4.1 y de ahi subir nuveamente a la 5.1.1 sin modificar la baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 AYUDA PORFAVOR!!!!tengo un iphone 3gs JAMAS jailbreakeado con la ios 4.3.2 y quiero dejarlo en el IOS 5.1.1 pero con redsnow no puedo porque apenas se que hacer con eso de los shshs.... y el absinthe..... help!! agradeceria un MP saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakkan Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Estimados, disculpen por revivir este tema pero... alguien ha hecho este mismo proceso pero pasando de ios7 a ios5.1.1?. Lo pregunto pq tengo un iphone4 con ios7 y no me gusto como quedo. Ademas no tengo los shsh de 6.1.3. Entonces mi idea es downgradear a 5.1.1 y de ahi tirarme a 6.1.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts