chugoso Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 (edited) Estimados; Hoy estuve toda la tarde tratando de downgradear mi Preciado iPhone 3GS, aqui les contare la historia erroneamente actualize a ios 6.0, por lo cual perdi jb untethered y una pila de aplicaciones. hoy cachureando por ipoduplink, encontre un tutorial de como downgradear, pero no me sirvio mucho, porque no tenia los certificados shsh blobs, los perdi cuando formatie mi pc :(. entonces segui buscando hasta que encontre un tutorial con los Siguientes Pasos: 1.- Descargar Redsn0w 09.15.b3 http://www.jailbreak...on.com/download2.- Descargar iOS 5.1.1 http://www.chilecomp...ra-tus-idevice/3.- Abrir Redsn0w, Extras, Even More -> Restore4.- Hacer click en IPWS y seleccionar iOS 5.1.15.- Next6.- Redsnow les preguntara si quieren actualizar baseband y uds seleccionan "no"7.- Redsnow les pedira entrara DFU8.- listo, dejar que el iphone haga su pega. ESTO SOLO FUNCIONA PARA DISPOSITIVOS CON A4 Aqui hay un video tutorial que explica paso por paso el proceso para restaurar ante cualquier consulta, modificación, estare atento :D Saludos! Edited November 4, 2012 by chugoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Estimado edite los links en soporte esta el tema para descargar los iOS originales y sube el redsn0w a un servidor y no pongas el link de una página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
czarnian Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 pucha posteense el firmware 5 po!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 pucha posteense el firmware 5 po!!Si buscas encontrarás no usen el camino más corto de pedir sin buscar. http://www.chilecomparte.cl/topic/1812093-firmwares-ios-original-para-tus-idevice/page__view__getnewpost Link to comment Share on other sites More sharing options...
st4l!n Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty22 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 me sale esto que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chugoso Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 (edited) me sale esto que hago? redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock. no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema). Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1 Saludos Edited November 6, 2012 by chugoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty22 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 me sale esto que hago? redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock. no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema). Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1 Saludos no me sale nada amigo no se si tienes alguna idea de algo mas que se pueda hacer, como muchosw me paso lo de la actualizacion y me pide activar el iphone y nada ya no se que m,as hacer he leido unos 30 tutoriales y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoustonMG Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Funciono perfecto muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
st4l!n Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you helpme sale esto que hago? redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock. no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema). Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1 Saludos estimado.. me funciono a la perfección, segui al pie de la letra. tenia ios 6.0.1 y lo deje en la 5.1.1 .. se agradece me salvaste=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts