Mono.Artico Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) Hola, quería mostrar algunos de mis trabajos en pastel seco, por desgracia tengo fotos de estos pocos nomas jaja, cualquier crítica es más que bienvenida ;) Edited November 4, 2012 by Mono.Artico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 me tira error al querer ver las fotos compadre :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono.Artico Posted November 4, 2012 Author Report Share Posted November 4, 2012 me tira error al querer ver las fotos compadre :( :( Ohh gracias, tenía el link directo de mi dropbox y asdfasd jaja ahora si estan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Estan muy bonitas, la verdad es ¿muy dificil?, yo nunca e usado pastel, asique por lo menos algún consejo no podria darte, pero se agradece que nos muestres tus obras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 me gustaronn ! el caballo me dio risa jaja es como un caballo diciendo"Que wea mirai ? " jajaja muy buen trabajo! saludos . :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono.Artico Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 Estan muy bonitas, la verdad es ¿muy dificil?, yo nunca e usado pastel, asique por lo menos algún consejo no podria darte, pero se agradece que nos muestres tus obras. Gracias, en verdad no lo considero tan difícil, he pintado también con oleos y acrílicos y encuentro que esto es un poco más fácil, además de entrete jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Están geniales, pero a mi parecer el efecto de sombra en la nariz del caballo fue muy profundo y parece un hoyo gigante en su nariz... O sea por lo menos así lo vi yo xD Pero en general están excelentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikerada Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) Buen trabajo me gustó, veo que las 3 obras son enfocadas a animales lo que es un gran desafió plasmar aquella viveza de la naturaleza, del animal... saludos y felicidades Edited November 30, 2012 by tikerada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts