tanax00716 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) resulta que ya en mi red no puedo meterme a la red del notebook pero si el notebook se puede meter a la red de mi pc escritorio, me dice" no se ha encontrado la ruta del acceso de la red"y ademas cuando ademas dice error 0x80070035, otra cosa cuando el notebook se conecta a la red pero por cable al router ahi si me puedo meter desde el pc escritorio, se me entendio bien?? Edited November 3, 2012 by tanax00716 Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 amigazo mira lo primero que tienes que ver si desde los otros pc llega desde el cmd haciendo un ping a la direccion de tu notebook si llega tienes red pero no el acceso a ella o lo que tengas compartido ahora bien, mira, ve que tal esta esa conexion y si es necesario eliminarla hazlo y vuelve a crearla para que no pase de nuevo, muchas veces ese recurso compartido tiene tantas peticiones de una estacion que queda colgada la estacion hasta que apages el dispositivo solicitado en cuestion ahora con todo eso no funciona mira aca encontre este software que te puede ser de ayuda http://www.sordum.com/deneme/6to4/download.php?Down=6to4remover.zip mira sere sincero no lo scanee con antivirus asi con cuidado chequeelo y me avisa te explico segun dicen por la web el error que mencionas se da por multiples creaciones de conexiones de red que luego al estar todas o la mayoría operativa generan conflictos con las demás este soft borra esas conexiones espero sea de ayuda posteas cualquier cosa una abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Tienes el mismo sistema en ambos equipos?El grupo de trabajo es el mismo?Tienes habilitado el uso compartido de archivos?desde el comando ejecutar puedes acceder. Ejemplo (sin comillas): "\\notebook\documentos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts