Jump to content

Duda con repuestos para iphone


wet1

Recommended Posts

Buenas tardes, cuento corto, mi polola boto al water el iphone 4 xD, lo llevo a un servicio tecnico chanta por ahi es phonobox una wea asi, le hicieron un supuesto baño quimico pero la pantalla no prendio mas, el celular recibe llamadas vibra y hace todo lo que puedo revisar sin la pantalla.

 

Ahora quiero comprar la pantalla LCD + el touch, pero no se si hay algunas de mejor calidad que otras...

 

Si alguien tiene experiencia en este tema, me podria orientar un poco en que fijarme al momento de comprar el repuesto, es que e pillado desde 27 lukas hasta 40, por algo debe haber alguna diferencia de precio, procedencia no se po xD.

 

A todo esto, quiero cambiar la pantalla yo ya que en el servicio tecnico le estaban cobrando como 45 lukas los sinvergüenzas qls, y vi unos tutoriales por Inet y no se ve tan complicado..

 

Ayuda.. de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mmmm la verdad es que respecto a la calidad no cacho mucho pero creo que debe de haber alguna diferencia supongo, con respecto a la instalación es bastante sencilla y si te atreves a hacerlo tu mismo te recomiendo que lo hagas con muuuuucho cuidado, ya que puedes dañar la placa tratando de desconectar la antena del wifi, o al desconectar los flex que trae y harta paciencia nomas compa...

 

pd: acá en antofagasta por cambiarle la pantalla al iphone 4 los wns sinvergüenzas me cobraban 79 lks, si 79 lks :/ cuento corto me compre una por ml por 25 lks mas envío me salio 28 y yo mismo la instalé y hasta el momento se ha comportado bien...

Link to comment
Share on other sites

por lo que entiendo, las pantallas que por ejemplo venden en mercadolibre son de dudosa calidad. Alguna vez cambie la de un 3gs y la cuestion se veia mas oscura que la original. quizas si lo llevas a un servicio tecnico mas pro usen las originales... quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...