Sakalius Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Tengo planeado comprar un celular, nuevo o usado ,que este en ese rango de precios. Lo que busco principalmente es que la batería dure mas o menos harto y que sea resistente a golpes , caídas , etc... Viendo por ahí me he encontrado con estos celulares a mas o menos ese precio: Sony Ericsson Live With Walkman (nuevo : 80k)xperia pro (nuevo : 95k)xperiaactive(usado 2 meses : 80k)neo V (usado : 80 k)Defy Hasta ahora el que mas me tinca es el xperia pro, pero tengo dudas en cuanto a su durabilidad .Este seria el primer smartphone que me compro , por lo que no cacho mucho. Si quieren agregar otro cel , adelante .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 si tienes las 95 lucas para el Xperia pro, es bueno... aparte está nuevo. Comprar telefonos usados, es un cacho porque uno no sabe en que condiciones viene. Te diria el S Live with walkman, pero tiene la pantalla un tanto chica y lo soluciona el diseño del Pro , que viene con teclado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 movido a Celulares y telefonia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts