chechisanz Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 MU BUEN APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!! LA VERDAD MUY BUENA SERIE :kicking: :invertido: :salto: , ES GENIAL Y ESO QUE ANTES NUNCA ME LLAMO LA ATENCION PARA VER ESA SERIE, YO SOY MAS DE CSI, PERO LA VERDAD GENIAL!!!!! ESPERANDO LA TEMPORADA 8 EN LATINO. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
aghata69 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Por si acaso no tendras la 8 temporada es que la he buscado y todos los liks estan rotos y tu eres la unica que tiene los link buenos °-° eres mi salvadora xDporfavor si lo tienes podrias subir en 4shared pls °-° te lo agradeceria mucho. Estare atenta a tu respuesta °0° Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Descargadas todas las temporadas sin problemas, gracias por subir las 7 temporadas y ojalá consigas pronto la octava en latino. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Gracias por avisar que no encontraste problemas. Yo igual espero encontrar el audio latino de la temporada 8. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciza Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Bajando, gracias!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 OK ciza ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F4NTASM4 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 BonesTemporada - 7Audios latino e inglésSubtítulos español (no pegados) Servidores: Putlocker - 4shared1 link por capítulo SINOPSIS Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.Entre los miembros del equipo de la doctora están:Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI. FICHA TECNICA Género: Drama policialPaís de origen: Estados Unidos Calidad: DVDrip 446 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 720x400Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)Subtítulos: srt (español) Duración: 44 min. aprox.Capítulos: 13 Agradezco a sheckyto por enviarme los audios latinos de esta temporada. DESCARGAR - Temporada 7[hide]Contraseña: B7_Brujilda_1[/hide] 7x01 - Recuerdos en una tumba improvisada 7x02 - Las salchichas que no se comieron 7x03 - El príncipe en el plástico 7x04 - Correo muerto 7x05 - El giro del tornado 7x06 - La espina del código 7x07 - El prisionero en el tubo 7x08 - El bulto en el camino 7x09 - El no hacer en el hacer 7x10 - El guerrero en el cobarde 7x11 - Disputa entre familias 7x12 - El traje en el plató 7x13 - El pasado en el presente Temporadas completas de Bones Audio latino e inglés + SubtítulosTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce18 Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Gracias por el aporte, pero cual es la contraseña de los capítulos 9 y 11, me marca que la contraseña es incorrecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Gracias por el aporte, pero cual es la contraseña de los capítulos 9 y 11, me marca que la contraseña es incorrecta? Pues lee lo que está escrito tanto en la carpeta de goldpaste y en mi firma. Todo ok y verificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
futronino Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 TE SIGO AGRADECIENDO, ESTOY BAJANDO ESTA TEMPORADA Y HASTA EL MOMENTO SE VEN GENIALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts