skms Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 alguien a podido desbloquear por imei? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocyber Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Si se pueden desbloquear y los precios son variables. Por suestiones de reglas en los foros no podemos recomendarles publicamente donde. Si quieren manden DM y les paso el dato. Mi correo es [email protected], fono 2 5819385, 2 7869656.El iphone es nativo de Entel.Fui a la Torre Entel y no me quieren dar los datos del titular.Necesito cambiar el IMEI o sacarlo de lista negra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioalonso Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 tengo un iphone 4 bloqueado por entel, perdi el N° de celu tambien, que puedo hacer ya que entel no lo libera por que dice estar con deuda y queria colocarle un chip movistar????que puedo hacer en ese caso ya que aca en chillan donde desbloquean me dijeron que no habia solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 por temas de robos de celulares favor no publicarlo acaya que pueden tener problemas, y por imei hay artos lugares solo busque en mercado libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexpora Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 yo tengo un problema parecido, tengo un iphone 3gs de at&t lo libere en freakycity.y donde es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 (edited) amigo aqui la solucion para todos sus iphone saludosPARA AYUDARLO LE PUEDES ENVIAR LA PÁGINA POR INTERNO. Edited July 8, 2013 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Cerrado tema antiguo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts