chidalgo87 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 hola que tal? la verdad es que tengo un iphone 4 5.1 con baseband 04.11.08 y ya me aburri de esperar la liberacion. Quiero pagar para desbloquearlo por imei. Algun lugar donde recomienden? alguien ya lo ha echo'? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 De que compañía es tu equipo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted November 2, 2012 Author Report Share Posted November 2, 2012 es mexicano, telcel. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 yo tengo un problema parecido, tengo un iphone 3gs de at&t lo libere en freakycity. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 tengo un iphone 4 bloqueado por robo, se puede desbloquear... la compañia de origen es claro, probe con un chip entel y no me deja hacer llamadas, probe con uno virgin mobile y me dice sin servicio porque al parecer no reconoce el chip, de ser asi al liberarlo lo podria ocupar con virgin o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 yo pensaba que desbloquear por imei era ilegal Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Si se pueden desbloquear y los precios son variables. Por suestiones de reglas en los foros no podemos recomendarles publicamente donde. Si quieren manden DM y les paso el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucent Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 hola , no tiene relacion con el tema , pero alguien me puede recomendar algun local de reparacion de ipod.resulta que me encontre uno y este esta muerto no prende . es un ipod classic de 80 gb gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 hola , no tiene relacion con el tema , pero alguien me puede recomendar algun local de reparacion de ipod.resulta que me encontre uno y este esta muerto no prende . es un ipod classic de 80 gb gracias. y el pc lo reconoce cuando lo conectas? o simplemente no hace nada de nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cepallo Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Si se pueden desbloquear y los precios son variables. Por suestiones de reglas en los foros no podemos recomendarles publicamente donde. Si quieren manden DM y les paso el dato. Estimado me podrías decir donde hacen el trabajo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts