morosivik Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 (edited) Creo este post para compartir con ustedes una aplicación llamada WHAFF con la cual se puede ganar dinero para su cuenta Paypal. Lo único que necesitas hacer es descargar y probar juegos y aplicaciones... Luego de haber probado la aplicación descargada, puedes desinstalarla. Este proceso te llevara muy pocos segundos.Para poder solicitar tu pago debes tener por lo menos $5.00 lo cuál se consigue en poco tiempo. (125 apps bajadas pero tus referidos te dan 0.10 por cada descarga y viceversa)lo mejor de todo es que las apps no pesan mas de 2 mb, y solo con bajarla te dan el pago que se dice, y la desintalas apenas te baja la app INSTRUCCIONES:1° Te bajas la aplicación desde el final del post.2° Te logueas con tu cuenta de facebook.3° Ingresas el siguiente código de invitación con el cual se te acreditarán $0.20 de regalo --> AA661664° Comenzas a bajar y probar aplicaciones para generar ingresos.5 Cuando alcances los $5.00 puedes solicitar la transferencia a tu cuenta Paypal. codigo para ganar 0.20 dolaresES AA66166 El codigo es para que mis referidos osea ustedes, ganen 0.10 por cada descarga que haga yo y viceversa, es decir aun mas rapido para retirar los 5 usd APLICACION:https://play.google....GFmZi53aGFmZiJd Edited November 1, 2012 by morosivik Link to comment Share on other sites More sharing options...
heinzra Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 si claaaaaaaaaaroo.... ok en internet te ragalan mucha plata. toy chato de tener tantas lukas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 en todo caso... cuando vas por los 2,5 dolares te rebajan los pagos y llegar a los 3 dolares nunuca pasa.. jajja aotro lao con ese cuento compadre XD XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Claro que si Campeon Cerrado por Referidos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts