k.donald Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 me aparece este maldito error en XP: PROCEDIMIENTO_EXCEPT4_HANDLER4_COMMON (MSVCRT.DLL) no se que shet hacer, ademas ya instale dirct x y aun haci no pasa nada, disen que es un dll la falla lo vajo y dejo en la carpeta de windows y pasa lo mismo no se que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsolid333 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 CUAL ES LA CONTRASEÑA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 CUAL ES LA CONTRASEÑA? mastervlady en el documento cn los links aparece arriba la passs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefepato Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Me sale error:fichero dañado con las partes 1,6 y 20 ...o contraseña incorrecta. Y ya he descargado como 3 veces esas partes :( AYUDAAAAAA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikerada Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo12345 Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Gracias por el aporte compita pero tengo un solo problema, cuando lo abro se me keda en la primera pantalla de carga con un circulo girando, hize algo mal? saludos oie men pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roko_zombi Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Excelente aporte, se agradece!!! descargando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo_metal_09 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Gracias por el aporte compita pero tengo un solo problema, cuando lo abro se me keda en la primera pantalla de carga con un circulo girando, hize algo mal? saludos oie men pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo me pasa lo mismo, alguna solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts