CannonDignity Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Gracias cumpa por el juego, bajando por mediafire. Terminando de bajar e instalar edito y comento que tal todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 (edited) gracias compa, descarga completada e instalandoooome sale dando vueltas todo el tiempohttp://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/8114168eror.jpg Edited November 10, 2012 by iimation Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackangel671 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 solo se me queda cargando,aun asi gracias por la subida veremos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 (edited) gracias perrito, a ver que tal :D --------- edito descargado e instalado perfectamente.. respecto al juego, es mucho mejor que "the run" y otros, se quiso volver a la escencia de most wanted pero no se puede igualar a aquel juegazo.. no me gusto mucho, en grafica bn pero jugabilidad anda floja. pero igual zagradeze :tonto: Edited November 11, 2012 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonblanco69 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 compadre con que programa lo descomprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimonio Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 me aparece este error no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
qwerty92 Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Primero que todo muchisimas gracias, el medio aporte pero....tengo un problema y es que al momento de poner el lenguaje y todas las instrucciones que pusiste me sale un cuadro advertencia diciendo "se denego el acceso a la clave de registro blablabla" pongo continuar y me queda cargando infinitamente como lo decian otros dos tipos Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdark Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 gracias compaa, excelente aporte, pero tengo un problema: al abrirlo se queda en la primera imagen cuando carga girando una flecha en circulo. que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inxtero Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 grax, tiene pass, cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 conozco a varios que se le queda cargando y tampoco se como ayudarlos.. aunque puede ser porque no lo ejecutan como admin la primera vez.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts