nykko_04 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 cual es la pass del rar ???intente con www.chilecomparte.cl pero me da error en el archivo 20... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 cual es la pass del rar ???intente con www.chilecomparte.cl pero me da error en el archivo 20... Hola amigo, la contraseña es "mastervlady" sin las comillas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) Buen Aporte Perrin!!!pero tengo un problema con mediafire y jdownloader ya que me sale problemas con servidor y complemento desactualizado y he intentado descargarlo desde antes de ayer y sigue el problema. no hay alguna solucion??? Desinstala la version del jdownloader que teni instalada, y bajate la última porque yo lo acabo de terminar de bajar con el jdownloader, se demoró como 1 hora en total.Gracias man, ahora estoy descargando la ultima version de Jdownloader ojala funcione.Saludos!!! Edito: No me sirvo :/ pero justo hoy me cambiaron de empresa de internet y pude descargar. El juego Funca %100 Edited November 3, 2012 by klaudio96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted November 4, 2012 Author Report Share Posted November 4, 2012 Buen Aporte Perrin!!!pero tengo un problema con mediafire y jdownloader ya que me sale problemas con servidor y complemento desactualizado y he intentado descargarlo desde antes de ayer y sigue el problema. no hay alguna solucion??? Desinstala la version del jdownloader que teni instalada, y bajate la última porque yo lo acabo de terminar de bajar con el jdownloader, se demoró como 1 hora en total.Gracias man, ahora estoy descargando la ultima version de Jdownloader ojala funcione.Saludos!!! Edito: No me sirvo :/ pero justo hoy me cambiaron de empresa de internet y pude descargar. El juego Funca %100 que buena la cosa es seguir al pie de la letra las instrucciones para que funcinesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Buen Aporte Perrin!!!pero tengo un problema con mediafire y jdownloader ya que me sale problemas con servidor y complemento desactualizado y he intentado descargarlo desde antes de ayer y sigue el problema. no hay alguna solucion??? Desinstala la version del jdownloader que teni instalada, y bajate la última porque yo lo acabo de terminar de bajar con el jdownloader, se demoró como 1 hora en total.Gracias man, ahora estoy descargando la ultima version de Jdownloader ojala funcione.Saludos!!! Edito: No me sirvo :/ pero justo hoy me cambiaron de empresa de internet y pude descargar.El juego Funca %100x casualidad tu anterior compañia de interner era claro =o?y a cual t cambiaste xD?yo tengo el mismo problema al tratar d descargar x mediafire o putlocker ._.!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane666? Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 eeee tengo problemas me pide pass .... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 cuando estoy instalando y va llegando al final me dice que no se puede copiar un video, le pongo omitir y no pasa nada, vuelve a aparecer lo mismo, que paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 eeee tengo problemas me pide pass .... ayuda porfala contraseña es "mastervlady" sin las comillassaludoscuando estoy instalando y va llegando al final me dice que no se puede copiar un video, le pongo omitir y no pasa nada, vuelve a aparecer lo mismo, que paso? verifica con los sfv si los rars estan buenossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 gracias compipa, funciona todo perfectun tramite si obtener los archivos, pero valió la pena!! graciass!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Excelente aporte cumpita, muchísimas gracias por compartir.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts