signus123456 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 bueno amigos tengo un problema configure una conexion puente en mi pc para entregar internet desde mi pc win7, entonces capto el internet desde mi wifi, y lo paso por conexion puente al puerto de rj45 y eso lo conecto al router- modem zxv10 w300 ahora bien creo que tengo todo bien pero al conectarme por wifi a la nueva red creada desde zxv10 w300 me sale que tengo que logearme con id de telefonica que hice mal o sencillamente este modem-router no sirve para eso ? espero me ayuden gracias un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 prueba con un vonet Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 bueno amigos tengo un problema configure una conexion puente en mi pc para entregar internet desde mi pc win7, entonces capto el internet desde mi wifi, y lo paso por conexion puente al puerto de rj45 y eso lo conecto al router- modem zxv10 w300 ahora bien creo que tengo todo bien pero al conectarme por wifi a la nueva red creada desde zxv10 w300 me sale que tengo que logearme con id de telefonica que hice malo sencillamente este modem-router no sirve para eso ? espero me ayuden gracias un abrazo Si te refieres a la página en donde pide usuario y contraseña de Movistar, para quitarla prueba entrando por telnet 192.168.1.1 e ingresas la contraseña zte$7415708avlis, escribes sys edit autoexec.net y presionas n hasta llegar a una línea en donde dice ip dns hi 1 y presionas r y escribes ip dns hi 0 y enter, si todo salió bien presionas x para guardar cambios y salir, luego reinicias el router (apagándolo y encendiéndolo), si salió mal lo reseteas y lo intentas de nuevo, pero no te garantizo que funcione. Hace poco intenté quitarle la redirección a movistar.cl que realiza este router cuando un equipo se conecta por primera vez, en el mio resultó sin problemas, pero en otro no resultó... Si no puedes entrar por telnet, entrás acá http://192.168.1.1/rpSys.html, te vas a Access Management y a la pestaña ACL, en ACL Rule Index cambias a 3 y en Application pones ALL y presionas Save. Ojalá te sirva, saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted November 2, 2012 Author Report Share Posted November 2, 2012 Hice tus pasos LuigiMaster pero no me sirvieron sige pidiendome las pass y user de telefonica .., lo que no entiendo es porque bueno pienso en buscar otro firmware y cambiarlo sera bueno ? ademas no se porque pasa eso sera porque esta bridge mode? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 bueno amigos tengo un problema configure una conexion puente en mi pc para entregar internet desde mi pc win7, entonces capto el internet desde mi wifi, y lo paso por conexion puente al puerto de rj45 y eso lo conecto al router- modem zxv10 w300 ahora bien creo que tengo todo bien pero al conectarme por wifi a la nueva red creada desde zxv10 w300 me sale que tengo que logearme con id de telefonica que hice malo sencillamente este modem-router no sirve para eso ? espero me ayuden gracias un abrazo A ver si entiendo: Tu computador recibe internet desde una señal wifi. Conectas el computador a este router para repartirla a mas dispositivos via una señal wifi local. Si es así no te sirve. Mejor tener un punto de acceso como repetidor de esa señal wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 bueno amigos tengo un problema configure una conexion puente en mi pc para entregar internet desde mi pc win7, entonces capto el internet desde mi wifi, y lo paso por conexion puente al puerto de rj45 y eso lo conecto al router- modem zxv10 w300 ahora bien creo que tengo todo bien pero al conectarme por wifi a la nueva red creada desde zxv10 w300 me sale que tengo que logearme con id de telefonica que hice malo sencillamente este modem-router no sirve para eso ? espero me ayuden gracias un abrazo A ver si entiendo: Tu computador recibe internet desde una señal wifi. Conectas el computador a este router para repartirla a mas dispositivos via una señal wifi local. Si es así no te sirve. Mejor tener un punto de acceso como repetidor de esa señal wifi. Bueno en teoría, no pero te cuento que lo logre gracias a los consejos de LuigiMaster y algunas consultas, lo consegui los explico: 1.- me conecte a mi red wifi2.- conectar el router al conector rj-453.- hacer un reset al modem/router4.- desconectamos las conexiones entrantes del modem de movistar, se ingresa al modem http://192.168.1.1/rpSys.html user TCH_super_csm y pass zte$7415708avlis ,luego Access Management pestañas cwmp y desactivamos 5.-luego en la misma pestaña Access Management "ACL, en ACL Rule Index cambias a 3 y en Application pones ALL y presionas Save." LuigiMaster6.-sin reiniciar el modem esperas unos minutos y ya esta listo.7.-con esta estaria listo el modem ahora con windows 7 te vas a redes y recursos compartidos luego conexiones de red y apretando la tecla ctrl seleccionas la red fisica y la inalambrica y creas una conexion puente y listosdejas unos minutos y listo ya tienes tu nueva red con señal aumentada espero les sirva este pequeño tuto gracias a quienes me ayudaron y bueno ahora todos podemos reutilizar este modem y convertirlo un RP o AP como quieran llamar un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Bueno en teoría, no pero te cuento que lo logre gracias a los consejos de LuigiMaster y algunas consultas, lo consegui los explico: 1.- me conecte a mi red wifi2.- conectar el router al conector rj-453.- hacer un reset al modem/router4.- desconectamos las conexiones entrantes del modem de movistar, se ingresa al modem http://192.168.1.1/rpSys.html user TCH_super_csm y pass zte$7415708avlis ,luego Access Management pestañas cwmp y desactivamos 5.-luego en la misma pestaña Access Management "ACL, en ACL Rule Index cambias a 3 y en Application pones ALL y presionas Save." LuigiMaster6.-sin reiniciar el modem esperas unos minutos y ya esta listo.7.-con esta estaria listo el modem ahora con windows 7 te vas a redes y recursos compartidos luego conexiones de red y apretando la tecla ctrl seleccionas la red fisica y la inalambrica y creas una conexion puente y listosdejas unos minutos y listo ya tienes tu nueva red con señal aumentada espero les sirva este pequeño tuto gracias a quienes me ayudaron y bueno ahora todos podemos reutilizar este modem y convertirlo un RP o AP como quieran llamar un abrazoSolucionado.Se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts