soldierxxito Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 (edited) Género: RPG, RolClasificación: ADESE 08+Tamaño: 4,10 GbIdiomas: EspañolConsiderado por muchos el mejor RPG de todos los tiempos, y siendo Final Fantasy IX la ultima adaptación para PC, se ha intentado de hacer funcionar las distintas versiones posteriores del juego en un PC pero todas fracasaron…. HASTA AHORA!Esta version integra el emulador con el instalador como si de una parte del juego se tratara, y reduciendo la compleja tarea a una instalación base, desde la que es posible jugar desde el primer momento como si instalaras y jugaras normalmente cualquier juego de PC. CPU: Pentium 4 3GhzRam: 1 GbVideo: PCIexpres 256 MbDirectX 9.0HD: 4.35 GbContraseña para descomprimir: Torenico http://ul.to/f/crw6lsImportante:Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu NavegadorNo Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos Edited October 31, 2012 by soldierxxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 (edited) cuando lo esta instalando me tira lo siguiente: Los parametros de la linea de comandos no son validos, no se puede continuar :( :( Aparte me pide disco 2 :S.......y lo unico que tengo es la imagen ISO, que peas 4. algo gb..... Edited December 13, 2012 by ploiuj Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventurer Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 alguna otra respuesta esta bueno el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axader Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 no sirvio, que lastima, tira errorde todas maneras se agradece la voluntad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts