YetiSensual Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Mi tío abuelo segundo trabajó ahí una vez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amano997 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 igual que brigido ver una cara de payaso, si ya de por si normales son aterradoras, buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Me imagino ver todas esas cosas paranormales, ademas de un payaso tetrico, y seguir como si nada, increible.y yo que pensaba que el teatro mas tetrico estaba en la esquinita de vicuna mackenna, ese tambien es brigido.se agradece : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Uhhh,cuatico!Muy buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitortuga Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 graxs por el articulo esta super bbueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrocco Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Curioso que hayan puros relatos pero ninguna evidencia de lo que allí pasa. Y digo curioso sólo para señalar que lo más probable es que no suceda nada extraño y sólo sea sugestión o hechos perfectamente explicables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 huuu!! me dio cosa leer los relatos, brigido :jason: :jason: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Buena la info, bastante entretenida de leerYo he estado en ese teatro(participe en una presentacion y he ido otras veces) y se ven cosas raras......Las que vi yo fueron al monje alto sentado tras de bambalinas, como si fuera lo mas normal y algo(no supe que era) que nos miraba en el ultimo piso del teatro, en ese momento no habia nadie mas en ese lugar y salimos pero mas que rapido de ahi.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albocannabico Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 excelente, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 (edited) Se agradece el aporte!! Será esto lo que habrán visto?JAJAJAJAJAJA Edited September 3, 2013 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts