raffastafaray Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 (edited) Hola buenas noches... a todo esto muchas gracias por las asesorias que he recibido con respecto a esta seccion de asesorias y cotizaciones ya que gracias a uds anteriormente le compre un notebook a mi madre (Toshiba Satellite P745D-SP4202L) y resulto ser genial el precio/rendimiento... en fin ahora me toca a mi y realmente vi un notebook de una buena serie que son los Probooks de HP https://www.pcfactor....LED.HD.FreeDOS pero, queria saber si realmente tiene buenos componentes (proce, video, ram, HDD ...) o alguien que conosca de esta linea de notebooks... el precio esta genial y lo otro... muchas veces para desestresarme juego en el pc... por lo tanto leí por aqui poralla que corre varios juegos... PERO ESPECIALMENTE QUIERO HACER CORRER EL GTA IV CON SUS EXPANSIONES... CORRERÁ EN ESTA MAQUINA? espero me den alguna sugerencia o algun otro notebook por ese precio... ya que cuento con alrrededor de $350.000 muchas gracias espero sus comentarios y sugerencias :) Edit: Ademas si lo llegase a comprar quiero saber que tipo de mem. ram ocupa ya que no describe que tipo es (a sea de 1333 o 1600) y si fuera de 1600 que tal es esta ram https://www.pcfactory.cl/producto/10739-Memoria.Notebook.4GB..SoDimm.DDR3.1600.Vengeance ? Edited October 31, 2012 by raffastafaray Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 en general los notebook hp son malos, yo que tu iría por un samsung, asus o lenovo que últimamente han salido buenos, y la línea de samsung y asus son mas gamers por así decirlo, pero no lo necesitas por la portabilidad anda por un tarro y sacarás mucho mas provecho a ese presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 el GTA 4 hace sudar la gota a mi pc... que es Gamer Mid-High... y creo que ningún notebook te lo correrá nunca decente... o si lo hace a una resolución baja... LOS NOTEBOOK NO SON PARA JUGAR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 pero, que tal son estos ProBooks? alguien conoce de alguien que use alguno.. nose ? pero, como no va a correr un par de juegos con un I5 y una Intel HD 4000 cierto? porque le proce core i5 lo necesito porque trabajo con muchos programas y la intel hd 4000 por lo que leí es bastante buena pero, queria saber ademas que tal son esas memorias ram ''vengeance'' https://www.pcfactory.cl/producto/10739-Memoria.Notebook.4GB..SoDimm.DDR3.1600.Vengeance ?? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 si vas a jugar... andate por uno con Trinity... tienen mejor rendimiento grafico (mucho mejor) pero caen en proce... pero la nada para ser un notebook... aparte... son más baratos... y nada de HP, Compaq, Dell, o Packard Bell... Asus, Samsung, Toshiba, Lenovo... esos si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 (edited) reviviendo el tema... resulta que me compre el ProBook pero, tengo un problema y no se si esto va aqui resulta que instalo windows 7 professional (x64) y como lo instala con los controladores minimos... descargue solo el de red e instalé manualmente para asi actualizar con windows update... pero, al momento de actualizar con las actualizaciones ya descargadas instaladas... en el inicio cuando dice configurando paso 1 de 3 como en el 90% dice: error y cancela todo. Despues voy a historial de Windows Update y me salen casi todas las actualizaciones con error :/. Asi que restaure el equipo con un punto de restauracion y e hice lo mismo que escribi arriba y por sorpresa... paso lo mismo... no me instala correctamente las actualizaciones de windows upadate... porque será? disculpen si esto no va aqui Edited November 8, 2012 by raffastafaray Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 porque piden ayuda si no pescan?... xD! llevelo al servicio tecnico compadre... si compra cosas malas es normal que le pasen cosas malas... aparte de que el win 7 professional pre instalado es carisimo, es recomendable formatear el PC a penas se compra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 eso les pasa por no hacer caso a las cosas que les dicen jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 no venia con windows 7 professional, venia free-Dos, el windows 7 prof. lo tengo yo (pirata xd) tuve un drama con las actualizaciones no mas pero, en fin ya he logrado instalarlas casi todas, en realidad este notebook me corrió GTA IV, Assasin's creed 1,2, brotherhood... batlefield 3 asi que al parecer y para que decir pes :) .Impeque el notebook aparte que lo probe jugando y ni se calienta, me imagino porque los materiales son de aluminio, asi que fue solo eso de las actualizaciones en fin... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 No quedan mas dudas.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts